La Ruta del Dorado

Paseo de la Costanera en La Paz (foto: Pablo Etchevers)Paseo de la Costanera en La Paz (foto: Pablo Etchevers)

En el noroeste entrerriano, a la vera del río Paraná, las ciudades de La Paz y Santa Elena son las protagonistas de la microrregión Ruta del Dorado, que lleva este nombre al ser la zona emblemática para la pesca de este combativo pez.

La Paz es una ciudad pujante que convoca miles de visitantes al año debido a sus playas, sus termas, los corsos del carnaval y el ya famoso Triatlón Internacional.

También Santa Elena celebra sus carnavales cada verano, y al ser una localidad más pequeña, invita a descansar y a disfrutar de la vida diaria a orillas del río, sus lugares de encuentro y esos pequeños momentos nocturnos, ideales para relajarse cuando se esconde el sol.

Paseos y excursiones

Ver paseo completo

El Carnaval de La Paz

Uno de los eventos más esperados en la región, el Carnaval de La Paz 2017, se llevará a cabo en el Boulevard 25 de Mayo...

Ver paseo completo

El Carnaval de Santa Elena

Durante los meses del verano, esta bella localidad cercana a La Paz celebrará su ya famoso Carnaval de Santa Elena 2017, en el Corsódromo local...

Ver paseo completo

El Triatlón de La Paz

Esta competencia internacional se lleva adelante cada verano en la propia ciudad de La Paz y sus alrededores.

Ver paseo completo

Fiesta del Surubí Entrerriano en La Paz

La fiesta del Surubí Entrerriano en la Paz, convoca año a año a cientos de pescadores en busca de esta singular especie. Una concurso ideal para disfrutar en familia.

Ver paseo completo

Las Termas de La Paz

Salud, belleza y relax ya son parte de La Paz. Desde su inauguración, las aguas termales atraen gran cantidad de turistas y habitantes de la ciudad que acuden en busca de mejoras para su calidad de vida.

Ver paseo completo

Sueño dorado

La Paz se hizo conocida por ser uno de los mejores pesqueros de dorados del litoral argentino. Hoy, con un Paraná distinto, la pesca con devolución intenta trasladarnos a tiempos pasados.

Galería de fotos

Fotos (1): Jorge González
Fotos (2): Pablo Etchevers
Esquí
Turismo Aventura