Los Caminos del Palacio

Palacio San José (foto: Gentileza Turismo Concepción del Uruguay)Palacio San José (foto: Gentileza Turismo Concepción del Uruguay)

La ciudad de Concepción del Uruguay es la gran protagonista de esta región entrerriana, y con ella el famoso Palacio San José, que le da nombre a esta microrregión y deslumbra al visitante con un viaje en el tiempo, hacia la historia de la organización política de nuestro país.

El Palacio, que fuera la residencia de Don Justo José de Urquiza, primer presidente constitucional de la Argentina, es hoy Museo y Monumento Histórico Nacional y un atractivo imperdible para quienes visitan la región. Carnavales en verano y termas durante todo el año se suman a la oferta turística de la propia Concepción.

Paseos y excursiones

Ver paseo completo

El Carnaval de Concepción del Uruguay

El Carnaval de Concepción del Uruguay se apropia de los meses de Enero y Febrero de cada año.

Ver paseo completo

Las Termas de Concepción

Ubicadas en la entrada a la ciudad, sobre la misma ruta del Corredor del río Uruguay, las Termas de Concepción son ideales para disfrutar todo el año

Ver paseo completo

Palacio San José

Presentamos una de las residencias más importantes de Entre Ríos. Descubra los rincones más íntimos de la casa del General Justo José de Urquiza al visitar el Palacio San José.

Galería de fotos

Fotos (1): Jorge González
Fotos (2): Pablo Etchevers
Carnavales
Pesca