El Carnaval de La Paz

Es uno de los eventos más esperados en la región y se llevará a cabo sobre el Boulevard 25 de Mayo, al aire libre y con gran concurrencia de público.
Desde hace unos años, lo que comenzó siendo un desfile por las principales calles del pueblo y luego rodeando la plaza principal, pasó a tener un lugar exclusivo para dar rienda suelta al festejo del Carnaval de La Paz.

Y hoy, al igual que sucede con muchas ciudades de Entre Ríos, el Carnaval Paceño convoca no sólo a distintas comparsas locales (que crecen año a año) sino también a una innumerable cantidad de espectadores, que además de viajar a La Paz para pescar o para disfrutar de las termas, se acerca también a ver como son aquí los carnavales.

Estos corsos, de color, batucada y mucho "paye" entrerriano encontraron en la Costanera (en la zona del Puerto) un lugar ideal para mostrarse durante los fines de semana de enero y febrero.
  • El Carnaval Paceño

    El Carnaval Paceño

  • Un clima divertido, cálido y familiar

    Un clima divertido, cálido y familiar

  • Las lentejuelas y las coloridas plumas ganan la calle

    Las lentejuelas y las coloridas plumas ganan la calle

Es por ello que desde hace algunos años, el color del Triatlón en enero y los días calurosos de Febrero dejan paso en las noches de los sábados al Carnaval de La Paz, donde el brillo de las lentejuelas y las coloridas plumas ganan la calle y el puerto local, en un clima divertido, cálido y familiar que es disfrutado por las distintas generaciones paceñas.

Pablo Etchevers / Gentileza Lapazentrerios.gov.ar

Datos Útiles

Tipo de tour: Contemplativo

Ubicación


Welcome Argentina - ¿Qué hacer en La Paz?

© 2003-2017 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723