El Carnaval de Santa Elena

Durante los meses del verano, esta bella localidad cercana a La Paz celebrará su ya famoso Carnaval de Santa Elena 2018, en el Corsódromo local...

Reconocida en la provincia de Entre Ríos por su Carnaval de Santa Elena, la ciudad tiene una fama bien ganada gracias a sus corsos y comparsas, que se ha difundido de boca en boca y la han convertido en un clásico de los carnavales entrerrianos.

Ya son famosas las comparsas Babiyú y Porasí 2, mostrando el camino a las nuevas Emperatriz e Ita-Porá, y logrando que además del tradicional desfile los vecinos y visitantes se sorprendan por otros atractivos que posee el mismo carnaval.

Durante los fines de semana de enero y febrero, cuando las comparsas locales e invitadas comienzan a desfilar al ritmo de la samba brasileñaa y del candombe con sabor rioplatense, el público se entremezcla y participa de los bailes como un protagonista más del espectáculo, dándole la identidad que caracteriza a los carnavales de toda la provincia de Entre Ríos.

  • Carnaval lleno de brillo y alegría

    Carnaval lleno de brillo y alegría

  • Las coloridas plumas

    Las coloridas plumas

El brillo de las lentejuelas y las coloridas plumas ponen el acento de verano en Santa Elena, junto al río, ofreciendo un show divertido, cálido y familiar que se acompaña con buenos mates o alguna bebida espirituosa para darle la bienvenida al Rey Momo.

Autor Pablo Etchevers

Tipo de tourTipo de tour: Contemplativo

Ubicación

Excursiones y paseos en La Paz

Hoteles y alojamientos en La Paz

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com