Nogoyá

NogoyáNogoyá

Cercana a la ciudad de Victoria y a minutos del río Paraná y sus islas, la ciudad de Nogoyá es atravesada por el arroyo que lleva su nombre y posee una rica y dura historia que se remite a la época de la conquista española.

Nogoyá, además de su plaza principal, posee calles antiguas y grandes avenidas abiertas, siendo una ciudad con su propio estilo e identidad, con lugares de esparcimiento y recreación, actividades culturales en clubes sociales y deportivos, y también en los distintos comercios.

La historia de la ciudad se recupera con sólo caminar sus calles, dónde su arquitectura y sus museos nos hablan de la época de la colonización hispana, y son parte del circuito turístico que propone cualquier city-tour por la ciudad.

Cada 16 de Julio, Nogoyá se viste de fiesta para manifestar su devoción a la patrona de su fundación, Nuestra Señora del Carmen, convocando no sólo a los vecinos de la ciudad sino también a visitantes de otros pueblos cercanos que se instalan durante días para honrar el pasado.


Mapa de Nogoyá

Pesca
Esquí