Tierra de Palmares

Parque Nacional El Palmar (foto: Pablo Etchevers)Parque Nacional El Palmar (foto: Pablo Etchevers)
Tierra de Palmares es una de las regiones más bellas del país, donde millares de palmeras se dan cita para deslumbrar e invadir los ojos del visitante. En el centro-este de la provincia de Entre Ríos, el Parque Nacional El Palmar es el punto focal del circuito y fue creado con el objeto de preservar uno de los últimos palmares de Yatay que existe en el mundo. Las ciudades de Colón, Ubajay y Villa Elisa forman parte de esta región de la provincia.

Paseos y excursiones

Ver paseo completo

City tour por Colón

Turística como ninguna y con una historia capaz de despertar el interés de todo aquél que la conozca, Colón es una de las ciudades más hermosas que existen. Su gente, sus lugares y su pasado la hacen única.

Ver paseo completo

Corsos sanjosesinos y el Carnaval de las Palmas

El Carnaval de las Palmas es un clásico de San José, Villa Elisa y Colón, y una excelente excusa para encontrarse y disfrutar de las cálidas noches de verano de los meses de enero y febrero.

Ver paseo completo

Ecoturismo en Colón

Desembarcar en una isla virgen y caminarla, llegar a otra donde los árboles empiezan el trabajo de colonización y, finalmente, terminar en la selva misionera es algo posible en la ciudad de Colón.

Ver paseo completo

Las Termas de Colón

La ciudad de Colón ofrece un sorprendente complejo de termas, ideal para relajarse y descansar disfrutando del sol y de una vista incomparable del río Uruguay.

Ver paseo completo

Las Termas de San José

Ideales para todas las edades, las termas de San José se encuentran a minutos de la ciudad de Colón.

Ver paseo completo

Las Termas de Villa Elisa

Las termas de Villa Elisa, de aguas saladas y a tan sólo media hora de viaje de la ciudad de Colón, gozan de particularidades únicas. Ideales para descansar.

Ver paseo completo

Parque Nacional El Palmar

Es uno de los paraísos que tiene el país. Sus orígenes resultan inexplicables; divinos, podría decirse. Sus palmeras infinitas y sus puestas de sol enamoran a todo aquél que lo conoce.

Ver paseo completo

San José, Liebig, Ubajay: pueblos sin estrés

Varias poblaciones cercanas guardan similitud en cuanto a su naturaleza, su forma de vida y su historia, pero a su vez tienen rasgos propios que las distinguen

Ver paseo completo

Senderos del Parque El Palmar

Los caminos interiores del parque se trazaron para tomar contacto con un bosque de palmeras yatay muy valioso y disfrutar de la naturaleza agreste que lo acompaña.

Galería de fotos

Fotos (1): Pablo Etchevers
Carnavales
Pesca