María Grande

María GrandeMaría Grande

La localidad de María Grande se encuentra en el centro del Corredor del Río Paraná y resume a la perfección los típicos paisajes del campo de la provincia, donde el visitante puede disfrutar las rutinas de trabajo del gaucho entrerriano, entre las cuales se destacan las cosechas y las siembras, cualquiera sea la época del año escogida para visitar la ciudad.

María Grande posee su propio complejo termal que es uno de los destinos más elegidos por quienes arriban a la ciudad tanto desde Paraná como de la vecina Santa Fe, ambas a tan sólo 1 hora de viaje.

Su reserva natural, a la que se suma su circuito histórico y cultural, hacen de María Grande un sitio ideal para alojarse y disfrutar de un lugar que con pequeñas cosas logra enamorar al visitante y hacerlo volver varias veces al año.

Muchos turistas que se alojan en ella durante el verano se acercan a disfrutar de los carnavales de la cercana Hasenkamp, sin duda unos de los mejores de la provincia y del país.

Termas todo el año, caminatas, trekking y avistaje de aves durante el verano, María Grande tiene todo para atraer al visitante y se encuentra cerca de las ciudades que permiten vivir la frescura de las playas entrerrianas sobre el Paraná.

¿Estás planificando un viaje a María Grande?
ver hoteles y alojamientos
La mejor manera de buscar alojamiento en María Grande y encontrar los mejores precios de hoteles.
Todos los restaurantes y lugares donde comer
ver restaurantes
Todas las opciones de gastronomía en María Grande ubicadas en un mapa y datos de contacto.
¿Qué hacer en María Grande?
ver paseos y excursiones
Opciones culturales y paseos imperdibles en María Grande contados por nuestros periodistas.

Mapa de María Grande

Vinos
Estancias