La Capital

Navegando en Paraná (foto: Pablo Etchevers)Navegando en Paraná (foto: Pablo Etchevers)

Así se conoce a Paraná, y basta con nombrarla para estar hablando de cultura, eventos, espectáculos, deportes, turismo y todo lo que acontece en una gran ciudad, sobre todo cuando se trata de la capital de una maravillosa provincia.

Paraná es famosa por sus barrancas y sus parques, por sus teatros y catedrales y, por supuesto, por la belleza del río que le da nombre y le aporta su color a cada una de las estaciones del año.

Paseos y excursiones

Ver paseo completo

El Carnaval de Hasenkamp

Cada año, la celebración del carnaval de Hasenkamp adquiere ritmo propio y nada tiene que envidiar a los tradicionales festejos de ciudades más grandes

Ver paseo completo

Las Termas de María Grande

Son las termas más cercanas a la ciudad de Paraná, la capital de Entre Ríos, la provincia termal. Ideales para disfrutarlas en familia o en pareja, estas termas tienen todo para volver una y otra vez.

Ver paseo completo

Paraná a orillas del Paraná

La ciudad de Paraná es una agradable combinación de historia, naturaleza y actividades culturales que hace que una breve visita sea suficiente para enamorarse de ella y desear quedarse mucho tiempo más.

Ver paseo completo

Por el túnel subfluvial

A través del túnel subfluvial se puede realizar un viaje fascinante que comienza junto al caudaloso río Paraná y continúa bajo sus aguas hasta la margen opuesta, en la vecina provincia de Santa Fe.

Galería de fotos

Fotos (1): Jorge González
Carnavales
Pesca