Federal

FederalFederal

La ciudad de Federal se encuentra en el centro-norte de la provincia de Entre Ríos y año a año es sede de la Fiesta Nacional del Chamamé, uno de los acontecimientos más importantes y tradicionales del litoral argentino.

Con tres noches de música pasional, este evento cuenta con la presencia de reconocidos artistas locales y extranjeros que durante el mes de Febrero acaparan la ciudad llenando hoteles, cabañas y el extenso camping local que propone acampar al aire libre, disfrutar de largas caminatas o deleitarse con un merecido relax en la inmensa pileta.

Federal exhibe, como todas las localidades de la zona, la plaza principal, y en los alrededores se destacan edificios públicos como el Palacio Municipal, la Parroquia Santa Rosa de Lima o la vieja Estación del Ferrocarril.

Alternativas para todos los gustos, que poseen su encanto tanto de día como de noche, y logran que las distintas generaciones salgan a la calle para disfrutar de las propuestas de sus paseos, de sus comercios y de las distintas actividades culturales que mes a mes organizan las instituciones locales.

¿Estás planificando un viaje a Federal?
ver hoteles y alojamientos
La mejor manera de buscar alojamiento en Federal y encontrar los mejores precios de hoteles.
Todos los restaurantes y lugares donde comer
ver restaurantes
Todas las opciones de gastronomía en Federal ubicadas en un mapa y datos de contacto.
¿Qué hacer en Federal?
ver paseos y excursiones
Opciones culturales y paseos imperdibles en Federal contados por nuestros periodistas.

Mapa de Federal

Turismo Aventura
Vinos