Santa Elena

Santa Elena Santa Elena

Santa Elena se encuentra al norte de Entre Ríos, sobre el río Paraná y a 150 kilómetros de la capital provincial. Su principal atractivo turístico es la pesca deportiva del dorado y la del surubí, especies que abundan en sus correntosas aguas y se las pesca generalmente desde embarcaciones con guías.

Santa Elena se ubica sobre barrancas de color naranja y rojizo, que desde el río se distinguen de manera inmediata, y a ello se suma una costanera prolijamente cuidada que resulta ideal para caminarla o para sentarse a tomar mate frente al río.

En verano, sus playas de arena son visitadas por miles de entrerrianos y santafesinos, que llegan hasta esta pequeña ciudad para disfrutar del relax y de los beneficios de la vida en familia.

El , en el Corsódromo local, merece una mención aparte, ya que estos son uno de los más concurridos y coloridos de la provincia, y bailar en él es meta de la mayoría de los jóvenes de esta ciudad y de los pueblos vecinos.

Destino turístico durante todo el año, sus festejos más reconocidos son la Fiesta Provincial de la Chamarrita y la Fiesta Provincial del Armado Entrerriano, uno de los peces más sabrosos del litoral argentino.

Mapa de Santa Elena

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com