Las Termas de María Grande

Son las termas más cercanas a Paraná, la capital de Entre Ríos, la provincia termal. Ideales para disfrutarlas en familia o en pareja, las Termas de María Grande tienen todo para volver una y otra vez, cualquiera sea la edad del visitante.
María Grande, con nombre de mujer, posee el complejo termal más cercano a la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos, la que en los últimos años ha decidido, paso a paso, terma a terma, constituirse en la provincia termal por excelencia de nuestra Argentina.

De aguas saladas o dulces, la región fue perforando distintas napas y luego realizado las inversiones necesarias (privadas y públicas) para que muchas de las ciudades de Entre Ríos atraigan más turistas debido a las bondades de sus aguas termales.

María Grande es un ejemplo y hoy la ciudad de Paraná cuenta con este cercano Complejo y Parque Termal, ubicado en el corazón del Corredor Turístico de la Costa del Paraná, a 40 minutos de la capital de Entre Ríos (65 km), a tan sólo una hora de la vecina Santa Fe y a sólo 3 horas de la ciudad de Rosario.
  • Tienen todo para volver una y otra vez

    Tienen todo para volver una y otra vez

  • En familia o en pareja

    En familia o en pareja

  • Las bondades de sus aguas termales

    Las bondades de sus aguas termales

  • Rodeadas de campo y de su filosofía de vida

    Rodeadas de campo y de su filosofía de vida

Por estas cortas distancias, las Termas de María Grande son el destino inmediato, todos los días del año (y más aún los fines de semana) de cientos de visitantes de todas las edades que acuden a ellas en busca de relajación, distensión y calma, algo que las mismas tiene de sobra en cada una de las piletas que componen el complejo.

Rodeadas de campo y de su filosofía de vida, esta aguas saladas tienen excelentes propiedades minerales y sirven no sólo para el relax sino para llevar a cabo distintos tratamientos terapéuticos. Sólo hay que llegar a la capital de la provincia termal y conocerlas.


Consultas sobre horarios o precios de las termas para la temporada 2017, contactar a:

Termas de María Grande
Ruta 10 - Acceso a María Grande
Teléfono: (0343) 4940494 - e-mail
María Grande, - A 60 km de Paraná

Ver otras termas en Entre Ríos


Pablo Etchevers / Gentileza Termasdemariagrande.com.ar

Contacto

Termas y Spa de Maria Grande
Ruta 10 - Acceso a María Grande - a 60 km de la ciudad, (3100) , Paraná, Entre Ríos
Tel: +54 343-4940494
E-mail


Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Paraná?

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723