Las Termas de Concepción

Pensadas para ser disfrutadas dentro de un complejo que lo tiene todo, estas termas son una de las más bellas de la provincia de Entre Ríos, y son elegidas año a año por visitantes de todo el país.
La ciudad de Concepción del Uruguay es una de las más históricas de Entre Ríos y por ella pasaron los años dejando huellas imborrables de cultura, historia y patrimonio. Además de las bondades que tiene el río, desde los últimos años ha aflorado a su superficie el producto termas, a través de un complejo de excelente nivel y servicios bautizado como Termas de Concepción.

Este paraíso termal cuenta con las instalaciones necesarias para relajarse, con distintas piletas climatizadas de aguas termales y con la posibilidad de sumar a los baños algunos tratamientos de salud, belleza y relax.

El complejo termal está ubicado sobre el kilómetro 129 de la Ruta Nacional 14, próxima a la ciudad de Concepción del Uruguay, en la región litoraleña, y a tan sólo 300 km al norte de Buenos Aires.
  • Distintas piletas climatizadas de aguas termales

    Distintas piletas climatizadas de aguas termales

  • Una de las más bellas de la provincia de Entre Ríos

    Una de las más bellas de la provincia de Entre Ríos

  • Visitantes de todo el país

    Visitantes de todo el país

  • Un complejo que lo tiene todo

    Un complejo que lo tiene todo

  • Complejo de excelente nivel y servicios

    Complejo de excelente nivel y servicios

  • Paraíso termal

    Paraíso termal

Cuando se pregunta sobre la historia de este emprendimiento, las respuestas de distintos actores dicen que un grupo de empresarios vecinos de la ciudad de Concepción se unieron para revalorizar los atractivos turísticos de la ciudad, y encontraron en las aguas termales un motivo más para que Concepción del Uruguay siga estando en boca de todos, ya sea por la pesca, por sus carnavales, por sus playas y, ahora todo el año, por sus termas.

Una ciudad hermosa e histórica que se debía a sí misma este Complejo y que se suma así a la oferta termal que brinda toda la provincia de Entre Ríos.


Consultas sobre horarios o precios de las termas para la temporada 2017, contactar a:

Termas Concepción
Ruta 14 Km 129 - Teléfono: (03442) 43-1100 - e-mail
,

Ver otras termas en Entre Ríos


Pablo Etchevers / Jorge González

Ubicación

Contacto

Termas Concepción
Ruta 14 Km 129, (3260) , Concepción del Uruguay, Entre Ríos
Tel: +54 3442-431100
E-mail


Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Concepción del Uruguay?

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723