Cabalgatas

Cabalgata en Iguazú

<p>La cabalgata en Puerto Iguazú es una actividad perfecta para toda la familia y para aquellos que buscan una experiencia única en contacto con la naturaleza.</p>

Canopy

Canoping Iguazú

<p>El canopy es una actividad emocionante y divertida, llena de camaradería y alegría, ideal para sumergirse en el entorno natural de Puerto Iguazú.</p>

TrekkingSafaris fotográficosTurismo contemplativo

Cataratas del Iguazú

Una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, las Cataratas del Iguazú son el atractivo natural más visitado de Misiones y uno de los más imponentes del planeta. En tu viaje a Puerto Iguazú, las Cataratas son la visita imperdible!

Turismo contemplativo

Cataratas del Iguazú y un viaje de leyendas

Sumergirse en el sendero de la Garganta del Diablo y escuchar atentos la estruendosa caída de las cascadas espumosas proponen un itinerario lleno de mitos y leyendas.

Turismo contemplativo

Cataratas por la noche: A la luz de la luna

Un paseo único para hacer en las Cataratas de Iguazú: durante las noches de plenilunio es posible recorrer la pasarela de la Garganta del Diablo y observar un espectáculo deslumbrante: el nítido arco iris que se forma por la luz de la luna.

Turismo contemplativo

City tour por Puerto Iguazú

La ciudad de Puerto Iguazú es ideal para alojarse y disfrutarla más allá de sus alrededores, que son destinos inmediatos para el visitante. Una ciudad con su sello propio.

Avistaje de avesSafaris fotográficosTurismo contemplativo

El embrujo de las Cataratas del Iguazú

El Paseo Inferior es una caminata más cercana a las cascadas, más directa en cuanto a sensaciones, por pasarelas que encantan con un suave rocío balsámico.

GastronomíaTurismo contemplativo

Hotel temático Puerto Iguazú

La experiencia en <strong>Guaminí Misión</strong> remite al entorno de las misiones jesuíticas y, en particular, a las ruinas de San Ignacio. Su fachada es tan impactante como el paisaje.

Gastronomía

La Feirinha de Puerto Iguazú

La Feirinha es una visita obligada en Puerto Iguazú, un paseo para sentir el mercado local y los sabores de La Docta, un punto de encuentro para locales y visitantes.

Turismo contemplativo

Las Cataratas desde Brasil

Del otro lado del río se encuentran las cataratas del lado brasileño. Son las mismas, ya que la naturaleza no tiene nacionalidades, pero desde el lado de Brasil puede apreciarse los saltos de una manera distinta.

Avistaje de avesSafaris fotográficosTurismo contemplativo

Las maravillas de las Cataratas del Iguazú

Desde el Paseo Superior se obtienen las mejores panorámicas de las Cataratas del Iguazú y de toda la selva misionera que impacta con su belleza y biodiversidad.

Turismo contemplativoCanoas y BotesAventuraCanopyTurismo recreativo

Parque Aventura Monday

El Parque Aventura Monday resguarda una de las maravillas de Paraguay. El paisaje natural y los Saltos del Monday sorprenden como uno de los destinos más visitados.

Turismo contemplativo

Paseo náutico Balsa Aventura

Disfrutar de un paseo náutico por el río Iguazú es una forma distinta de conocer la selva paranaense de clima subtropical húmedo que bordea con su follaje frondoso las costas del río

Gastronomía

Tango y parrilla argentina: Quincho del Tío Querido

Se come como los dioses, de eso no hay duda. Si a esto le agregamos que se puede disfrutar de un gran espectáculo de tango, la cita es impostergable.

Turismo contemplativo

24 horas en las Cataratas

¿Alcanza un solo día para disfrutar tanta belleza? La respuesta racional es No, pero vamos a hacer el intento para que conozcas todo de Cataratas y sus alrededores.

Turismo contemplativo

7 Imperdibles en Puerto Iguazú

La Ciudad de las Cataratas resulta ideal para alojarnos y disfrutar de algunas de sus maravillas. Te damos 7 tips imperdibles para conocerla mejor.

Turismo contemplativo

<i>Jasy Porá</i>, aldea <i>mbya</i> de puertas abiertas

La comunidad aborigen guaraní concentra su vida en el corazón del monte misionero e invita a conocer su cultura y tradiciones.

Turismo contemplativo

Culturas Park, un culto a la naturaleza y la vida

Puerto Iguazú está creciendo bien y eso se manifiesta con la suma de nuevos atractivos turísticos que nos propone la ciudad para relacionarnos con la prodigiosa naturaleza que la rodea, tal es el caso de Culturas Park.

Pesca

De pesca por el Paraná

Durante 6 horas de buena pesca por el río Paraná, disfrutamos de los peces más peleadores y divertidos. Dorado, surubí y la mejor variada de río misionera nos esperaban.

Turismo contemplativo

El Hito de las 3 Fronteras

El paseo de las Tres Fronteras es una llamada a la contemplación de un paisaje de reúne los límites de tres países y la mística de la confluencia de dos ríos increíbles.

Turismo contemplativo

La Casa de las Botellas

Una rareza, pero totalmente racional con los tiempos que corren, ¿quién no pensó algún día en hacerse una casa con las botellas de su gaseosa preferida? Alguien lo hizo.

MuseosTurismo contemplativo

Museo Imágenes de la Selva

A partir de la obra escultórica de un artista paraguayo afincado en Iguazú, se toma contacto con figuras humanas y de animales que habitan o habitaron en la selva misionera.

TrekkingSafaris fotográficosTurismo contemplativo

Parque Nacional Iguazú

¿A qué adjetivo calificativo se puede apelar para describir las Cataratas del Iguazú? Decir que son únicas, inexplicables, poderosas, imponentes, majestuosas, magníficas, frescas, maravillosas o gigantescas...

Turismo contemplativo

Cruceros en Iguazú

Si la idea era darle más glamour a las Catararas, la gente de Cruceros Iguazú lo logró de forma inmediata. A todos los paseos que tiene la ciudad se suma este imperdible.

Turismo recreativoTurismo contemplativo

Recorrer en auto Puerto Iguazú

Descubrir Puerto Iguazú desde la comodidad de un auto resulta una experiencia enriquecedora. Tus tiempos y los paseos se resuelven sin contratiempos.

Turismo contemplativo

A Saltos del Moconá, las otras cataratas

Las rutas misioneras acercan a otros escenarios de gran belleza como las del cauce de un río cuyas caídas de agua causan estupor por su descenso en forma longitudinal.

Turismo contemplativo

Bernardo de Irigoyen: cruzar a Brasil caminando

Bernardo de Irigoyen es una pequeña ciudad misionera que limita con Brasil. Ideal para entender y vivir el encuentro de dos culturas y el nacimiento del portuñol.

Turismo contemplativo

Visita a Paso de los Libres

Ubicada sobre el río Uruguay y tan correntina como son los carnavales, Paso de los Libres es una ciudad hermosa para conocer y disfrutar. Si vas a las Cataratas o si volvés de ellas, no dudes en dedicarle un día.

Turismo contemplativo

Avistaje de aves en Surucuá

La vida de la selva guarda especies únicas. Surucuá Reserva & Ecolodge es el sitio ideal para hacer avistajes de aves. Solo hay que saber mirar y fotografiar.

Fiestas popularesTurismo contemplativo

Iguazú en Concierto

Centenares de niños y adolescentes llegados desde la Argentina, países limítrofes y de los confines del mundo se dan cita en un ambiente perfecto para que su música vibre.

Turismo contemplativo

Monumento Natural Yaguareté

El <i>Leo Onca</i> es el mayor felino de América y el tercero del mundo. Bautizado por los guaraníes con el nombre de yaguareté, que significa "la verdadera fiera"...

Turismo contemplativo

Historia de Iguazú

Es uno de los destinos más increíbles del planeta y su riqueza natural es el foco del turismo nacional y extranjero. ¿Qué conocemos sobre este sitio tan sobrecogedor?

Turismo contemplativo

El Biocentro de Iguazú

En Puerto Iguazú, una invitación abre las puertas para conocer el Biocentro Iguazú, un espacio que alberga una muestra de biodiversidad autóctona y exótica.

Avistaje de avesTurismo contemplativo

Güirá Oga, la casa de los pájaros

Imposible dejar de visitar este lugar durante nuestra estadía en Puerto Iguazú. La casa de los pájaros es una de las mejores opciones creadas por el hombre para acercarse a la naturaleza.

Turismo contemplativo

La Aripuca: una trampa al destino

Visitamos el parque temático La Aripuca y aprendimos sobre el cuidado del medioambiente y la riqueza que posee la selva misionera.

Museos

La casa de Horacio Quiroga

El autor del famoso <i>Cuentos de la Selva</i> vivió en Misiones, en medio de su locura, su pasión por la literatura y, por supuesto, su amor por la magia de este rincón misionero. Aquí, su casa.

Canoas y BotesSafaris fotográficosTurismo contemplativo

La gran aventura de Iguazú Jungle

Desbordantes, húmedas e inexplicables, las Cataratas del Iguazú nos invitan a hacer una expedición de turismo de aventura que nos deja fascinados con la enigmática flora y fauna del Parque Nacional.

AviaciónTurismo contemplativo

Las cataratas en helicóptero

Del lado brasileño es posible vivir una experiencia única sobrevolando a una distancia prudencial las famosas Cataratas del Iguazú.

ArqueologíaTurismo religioso

Las Ruinas de San Ignacio - Misiones Jesuíticas

Una excursión por los albores de la historia americana. Visitamos la misión jesuítica de San Ignacio Miní y aprendimos sobre su época de gloria y posterior desaparición.

Turismo contemplativoTurismo minero

Minas de Wanda

Visitamos el yacimiento de piedras semipreciosas de Wanda. Aprendimos sobre su formación y nos deleitamos observando amatistas, ágatas, topacios y cristales de cuarzo.

Canoas y BotesAvistaje de avesSafaris fotográficosTurismo contemplativo

Paseo Ecológico en Iguazú

Una expedición que permite relacionarse con la naturaleza en un sobrecogedor marco de silencio, sólo interrumpido por el graznido de las aves.

4x4Avistaje de avesSafaris fotográficosTurismo contemplativo

Safari en la selva

Una salida que devela los secretos de la selva misionera a bordo de un vehículo off-road. Recorremos el frondoso Parque Nacional Iguazú participando de una experiencia enriquecedora que nos asombra.

Turismo contemplativo

Usina Hidroeléctrica de Itaipú

La mano del hombre parece no tener límites a la hora de canalizar la fuerza de la naturaleza para beneficio propio. La usina de Itaipú, ubicada en el límite de Brasil y Paraguay, es un fiel referente de ello.

Gastronomía

Tour gastronómico por Puerto Iguazú

La ciudad de Puerto Iguazú construyó en los últimos años una gastronomía de primer nivel, que logró armonizar de manera perfecta los sabores de la cocina regional con la de autor. Una delicia <i>made in</i> Iguazú.

Turismo en Misiones

Misiones sigue conquistando todos los años a miles de viajeros que se acercan para disfrutar de sus atractivos turísticos naturales y una buena cantidad de destinos culturales e históricos...


Hoteles y alojamientos en Puerto Iguazú

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com