Culturas Park, un culto a la naturaleza y la vida

Puerto Iguazú está creciendo bien, y eso se manifiesta con la suma de nuevos atractivos turísticos que nos propone la ciudad para relacionarnos con la prodigiosa naturaleza que la rodea. Tal es el caso de Culturas Park.
Pensado por sus creadores como un espacio donde el visitante puede entrar en contacto con lo mejor de la cultura misionera y con los encantos de oriente, Culturas Park es uno de los nuevos atractivos que tiene la ciudad.

La idea es aprender y, sobre todo, llevarse de recuerdo un conocimiento muchas veces impensado de la zona, de las culturas regionales que aún forman parte de toda la zona que rodea las Cataratas del Iguazú y de Oriente, tierra lejana que se mimetiza de manera perfecta y armónica con la provincia misionera.

¿Qué va a encontrar el visitante en Culturas Park? Basta con oír a quienes vivieron esta singular experiencia para escuchar de sus propias voces anécdotas del espectáculo de luces y sonidos sobre la historia del principio del planeta tierra y sobre la formación de las piedras preciosas, entre tantas otras vivencias que permite la visita.
  • La historia del principio del planeta tierra

    La historia del principio del planeta tierra

  • Un atractivo al aire libre

    Un atractivo al aire libre

  • Traídos todos de Oriente

    Traídos todos de Oriente

  • Admiración en los visitantes

    Admiración en los visitantes

  • Del otro lado del planeta

    Del otro lado del planeta

  • Obras culturales universales

    Obras culturales universales

La primera parada obligada consiste en una presentación multimedia sobre las culturas regionales y orientales.

Posteriormente, el paseo cuenta con tres espacios temáticos bien diferenciados: el primero, donde el turista puede conocer y adquirir artesanías típicas de la provincia de Misiones; el segundo espacio se encuentra destinado a las culturas orientales, tanto por su singular arquitectura como por la cantidad de artículos, traídos todos de Oriente, seleccionados para ser admirados por los visitantes; en el tercer espacio la idea es disfrutar de una joyería y museo de minerales, donde se pueden adquirir piezas y también aprender todo lo que concierne al mundo de los minerales.

Más allá del mundo de las piedras y de la naturaleza prodigiosa que nos rodea, un jardín japonés nos permite relajarnos y contemplar un espacio zen perfecto para olvidarnos del mundo, cerrar incluso los ojos para luego abrirlos y pensar que estamos del otro lado del planeta, en Japón, por ejemplo.

Por todo esto, Culturas Park es un espacio distinto y hermoso al mismo tiempo.

Pablo Etchevers / Gentileza Culturas Park

Datos Útiles

Para tener en cuenta: El paseo se encuentra abierto de lunes a domingos de 9:30 a 18:30 hs. La duración estimada del recorrido es de una hora. Recuerde que es un atractivo al aire libre. Si hay lluvia o amenaza de tormentas traer paraguas y piloto. Se recomienda utilizar repelente.

Ubicación

Contacto

Culturas Park Iguazu
Av. de los Inmigrantes, (3370) , Puerto Iguazú, Misiones
Tel: +54 3757-423159
E-mailWeb


Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Puerto Iguazú?

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723