Hotel temático Puerto Iguazú

La experiencia en Guaminí Misión remite al entorno de las misiones jesuíticas y, en particular, a las ruinas de San Ignacio. Su fachada es tan impactante como el paisaje.
El hotel Guaminí Misión está ubicado en la ribera del río Paraná. El encanto del complejo reside en su reconstrucción de las misiones jesuíticas. El viajero puede sentirse cómodo y disfrutar de un entorno diferente y novedoso. Los jardines que rodean el hotel son frondosos y se extienden hasta mimetizarse con la misma selva misionera.

Misiones, paisajes y servicios
Las misiones jesuíticas de la provincia de Misiones son trozos de historia, arquitecturas que cuentan relatos, vestigios de una colonización pacífica. Dentro de esa transición fundamental de culturas, los muros de las reducciones conservan las huellas de los jesuitas en su cosmovisión integrada con la cultura de los guaraníes. En 1984 las ruinas de San Ignacio, Nuestra Señora de Loreto, Santa María y Santa Ana en Misiones fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad.

Los espacios y los jardines de Guaminí Misión en Puerto Iguazú recrean las reducciones jesuíticas. Dentro de sus instalaciones, un centro de interpretación guarda objetos de la cultura guaraní que acercan a los huéspedes una introducción a la vida cotidiana en las misiones. También tiene una sala de cine que proyecta cortos sobre la temática.
  • El hotel es una increíble reconstrucción de las misiones jesuíticas

    El hotel es una increíble reconstrucción de las misiones jesuíticas

  • Un entorno diferente y novedoso

    Un entorno diferente y novedoso

  • Ambientes cómodos y amplios

    Ambientes cómodos y amplios

  • Frondosos jardines que rodean el hotel

    Frondosos jardines que rodean el hotel

  • Piscina descubierta con vista al rio

    Piscina descubierta con vista al rio

  • Restaurante con cena a la carta

    Restaurante con cena a la carta

  • Terraza con sombrillas para disfrutar la vista al río

    Terraza con sombrillas para disfrutar la vista al río

Es un hotel 4 estrellas con habitaciones en una planta, lo que le da un tono más íntimo y cercano con el medio ambiente. La piscina, la terraza con reposeras, el gimnasio y el snack bar miran hacia el río. Cuenta con un restaurante con cena a la carta.

La ubicación es un poco alejada del centro más comercial de Puerto Iguazú, pero esta ciudad es pequeña y esa distancia es esencial para sumergirse aún más en el entorno de la selva paranaense. Para los que gustan de caminar, solo lo separan 1,5 km del Hito Tres Fronteras y 2 km de la Plaza San Martín, en el centro urbano.

El hotel temático en Puerto Iguazú es un destino que remarca la historia, el paisaje y los servicios en el encanto de una construcción novedosa y cálida, muy cerca de las tres fronteras.

Miriam Coronel / Welcomeargentina

Contacto

Guaminí Misión
Av. Río Paraná & Palo Rosa, (3370) , Puerto Iguazú, Misiones
Tel: +54 3757-422801
E-mailWeb


Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Puerto Iguazú?

© 2003-2021 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723