24 horas en las Cataratas

¿Alcanza un solo día para disfrutar tanta belleza? La respuesta racional es No, pero vamos a hacer el intento para que conozcas todo de Cataratas y sus alrededores.
8:30 hs.
Hay que levantarse temprano y desayunar en tu hotel. De ahí, lo mejor es salir a caminar por la ciudad de Puerto Iguazú. Artesanías, recuerdos, souvenirs y remeras de tucanes, cataratas y guacamayos te están esperando. También las agencias de viaje que ofrecen alternativas para recorrer en forma organizada.

10: 00 hs.
La Casa de las Botellas resulta ideal para conocer una visión del mundo distinta y apreciar como su creador intenta concientizar al mundo de que se puede hacer algo útil con el plástico que consumimos habitualmente.

11:00 hs.
Muy cerca, el parque temático Güirá Oga, conocido también como "la casa de los pájaros" resulta ideal para conocer en familia. Un circuito guiado te permitirá entender como se forma la selva, y que animales y plantas la habitan.
  • La foto del año

    La foto del año

  • La Casa de las Botellas

    La Casa de las Botellas

  • El parque temático Güirá Oga

    El parque temático Güirá Oga

  • Los sabores de esta exquisita región

    Los sabores de esta exquisita región

  • Recorrer los distintos senderos

    Recorrer los distintos senderos

  • La ciudad tiene mucho para ver

    La ciudad tiene mucho para ver

  • Hoteles para todos los gustos

    Hoteles para todos los gustos

12:30 hs.
Es hora de pensar en el almuerzo y para eso, la ciudad de Puerto Iguazú tiene lugares que hacen, tanto al mediodía como a la hora de la cena, un culto al buen comer. Parrilla, pastas y los mejores pescados de río preparados con recetas ancestrales te permitirán disfrutar al máximo los sabores de esta exquisita región de saltos y cascadas.

14:00 hs.
No tenemos tiempo para dormir la siesta. Vamos a poner rumbo a la pequeña localidad de San Ignacio, para conocer sus famosas Ruinas Jesuíticas. Apenas las vemos la atención sobre ellas es inmediata, y el paseo que proponen los guías se vuelve fascinante. Una historia increíble para entender la conquista desde todos sus puntos cardinales.

15:00 hs.
A minutos de las Ruinas Jesuitas se encuentra la casa de Horacio Quiroga, un lugar ideal para visitar y entender la obra de este gran escritor. Sus famosos Cuentos de la Selva vuelven a cobrar vida con solo recorrer lo que fue su casa y entender así los secretos de la selva que habitó.

17:00 hs.
La idea es entrar a última hora al Parque Nacional Iguazú para recorrer los distintos senderos que nos proponen las famosas Cataratas. En nuestro caso, la idea es llegar hasta la Garganta del Diablo y allí disfrutar del atardecer sobre este magnífico salto de agua. Hora perfecta para el avistaje de los tucanes que comienzan a volar en bandada hacia sus nidos, para pasar la noche.

19:00 hs.
Con menos luz, el Parque Nacional nos propone otros sonidos. Algunos animales comienzan a despertarse de noche, y los ruidos se transforman. Si hay luna llena, el paseo Noches de Luna Llena se vuelve realidad. Se trata de una experiencia mágica que propone al visitante caminar por las pasarelas pero de noche, para luego cenar dentro de las instalaciones del Parque.

21:00 hs.
Ya es hora de volver a la ciudad de Puerto Iguazú para disfrutar de su gastronomía. Los amantes del pescado de río están de para bien. La cocina local propone combinaciones perfectas de carnes y pescados, a los que se suman frutas y hortalizas propias de esta región. De autor, tradicionales, vanguardistas, hay restaurantes para todos los gustos.

24:00 hs.
Es hora de volver a nuestro hospedaje o cabaña a descansar. Hemos recorrido uno de los destinos más elegidos de nuestra Argentina en menos de 24 horas. No hay dudas de que volveremos otra vez…

"Hicimos de todo. En un día conocimos una versión de las Cataratas que siempre recordaremos. Seguramente volverás"
Leer paseo completo...Pablo Etchevers / Pablo Etchevers

Contacto

Hunt & Fish Excursiones
Av. Misiones 161 PB - Local 2, (3370) , Puerto Iguazú, Misiones
Tel: +54 3757-425738 Cel: +54 93757-535663
E-mailWeb


Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Puerto Iguazú?

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723