De pesca por el Paraná

Durante 6 horas de buena pesca por el río Paraná, disfrutamos de los peces más peleadores y divertidos. Dorado, surubí y la mejor variada de río misionera nos esperaban.
La unión del río Paraná (que en guaraní significa “mar grande o padre de todas las aguas”) con el río Iguazú da comienzo a una serie de pesqueros ideales para disfrutar deportivamente en la provincia de Misiones.

Las orillas, tanto del lado paraguayo como del lado argentino reciben gran cantidad de sedimentos de arroyos, riachos y ríos que no sólo vuelcan su turbidez al gran río, sino también especies forrajeras como cardúmenes de mojarras, dentudos y bagres, constituyendo éstos la dieta principal de los grandes predadores, entre ellos el dorado.

En busca del dorado

El dorado es el pez más hermoso que habita las aguas del río Paraná. Bautizado como el "tigre de los ríos", su bravura y voracidad cazadora lo han elevado a ser para muchos el mejor pez a pescar. No existe en la pesca deportiva especie tan luchadora. Dueño de una dentadura impresionante, una vez clavado, el dorado comienza a realizar grandes saltos acrobáticos que le aumentan la emoción a esta pesca. La lucha contra este gran pez suele durar largos minutos de tensión y adrenalina, y eso es lo que proponen estas excursiones que duran aproximadamente 6 horas de pura diversión y aventura en el río.
  • Excusiones de pesca personalizadas

    Excusiones de pesca personalizadas

  • El dorado es el pez más hermoso

    El dorado es el pez más hermoso

  • El surubí

    El surubí

  • El río es un lugar único

    El río es un lugar único

Proa al surubí

El surubí y otras especies de piel, son también interesantes trofeos en esta zona del río Paraná. Este codiciado pez habita canales y riachos profundos poblados de viejos árboles y raigones que predominan en los pesqueros que cercanos a la ciudad de Puerto Iguazú prometen una jornada plena de emociones.

Lo cierto es que estas excusiones de pesca personalizadas comienzan en un punto de encuentro llamado embarcadero y desde allí se comienza a elaborar junto a los turistas un derrotero que no solo los llevará a pescar sino también a conocer algunos lugares increíbles de Misiones a los que solo se accede desde el río.

El río es un lugar único para descubrir las bondades de la selva misionera, que atesora peces increíbles con capturas difíciles de olvidar. Por eso, las vacaciones en Puerto Iguazú, son una excelente razón para salir de pesca. Una experiencia fuera de serie.

Pablo Etchevers / Pablo Etchevers

Contacto

Hunt & Fish Excursiones
Av. Misiones 161 PB - Local 2, (3370) , Puerto Iguazú, Misiones
Tel: +54 3757-425738 Cel: +54 93757-535663
E-mail


Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Puerto Iguazú?

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723