Corredor Costa Atlántica

Polo de atracción durante cada verano, la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires sabe conjugar el atractivo de sus variados paisajes con el continuo pero planificado desarrollo de las ciudades balnearias que la conforman. Sus amplias playas vírgenes, sus imponentes médanos y sus bosques perennes se extienden por kilómetros, y dieron lugar al nacimiento de pequeñas y exclusivas localidades, ideales para el descanso y el relax.

Los balnearios se suceden uno tras otro, cada cual con su particular perfil: un entorno familiar puede encontrarse en Mar de Ajó, San Clemente del Tuyú y Santa Teresita. Por otra parte, las ciudades de San Bernardo, Pinamar, Valeria del Mar y Villa Gesell son las preferidas por los jóvenes a la hora de planificar sus vacaciones.

Para disfrutar de la paz y la tranquilidad entre bosques y médanos, las elegidas son Cariló, Mar de las Pampas y Mar Azul. Para quienes prefieren algo más del bullicio urbano, la ciudad de Mar del Plata es el destino más popular en cada temporada, y conjuga el encanto de sus recursos naturales con una gran oferta de servicios y actividades.

Más al sur, los balnearios de Necochea, Orense, Claromecó y Monte Hermoso ofrecen amaneceres y puestas de sol inolvidables en sus costas, junto a las aguas más templadas de toda la costa atlántica.

Todos los centros turísticos del corredor de la Costa Atlántica poseen inolvidables escenarios naturales para la práctica de deportes náuticos, pesca, safaris fotográficos, trekking y cabalgatas, además de la más variada oferta gastronómica y hotelera.


Actividades sugeridas

Total: 137 paseos y excursiones.
La playa en Cariló: el balneario...

Cariló - Buenos Aires

La playa en Cariló: el balneario...

Es el balneario top de Cariló. Además de sus playas, su bello mar y su tranquilidad, el lugar es un homenaje al genial escritor estadounidense-cubano. Un lugar único donde...

Un lobo marino de oro

Mar del Plata - Buenos Aires

Un lobo marino de oro

La ciudad balnearia sorprende con obras impactantes que merecen aplausos y elogios por su arte y también por su creatividad. El lobo de alfajores es una de ellas.

Atalaya: el parador de las medialunas...

Mar del Tuyú - Buenos Aires

Atalaya: el parador de las medialunas...

Desde tiempos remotos, hacer una parada en viaje hacia o desde la costa atlántica representa la excusa perfecta para tomar un café con las medialunas más reconocidas del país.


Mapa del Corredor Costa Atlántica

Vinos
Estancias