San Bernardo

San BernardoSan Bernardo - Secretaría de Turismo de la Municipalidad de la Costa
Ubicada sobre el litoral marítimo bonaerense, la ciudad de San Bernardo se encuentra a 325 km de Buenos Aires, dentro del Partido de la Costa.
Hermanada con la vecina Mar de Ajó al estar unidas por la misma Avenida Costanera, presenta playas angostas donde miles de familias y jóvenes se dan cita para disfrutar el sol del verano argentino.
El clima de San Bernardo es del tipo templado agradable, con una temperatura media anual de 22ºC con máximas de 33ºC durante el mes más cálido.
El ejido urbano, que durante los últimos años ha experimentado un continuo crecimiento, está compuesto por pintorescas construcciones rodeadas de antiguos árboles que testimonian los años de San Bernardo.
La calle peatonal J.C.Chiozza es un paso obligado antes o después de una jornada de playa, porque alberga múltiples comercios para los gustos del visitante.
Sobre la costa de San Bernardo, las actividades playeras como beach voley, campeonatos de tejo, jet ski o windsurf son practicadas por grandes y chicos.
Desde el Observatorio de la Costa se pueden contemplar otros planetas, galaxias y constelaciones.
Tanto en la playa como en el muelle puede contratarse una salida de pesca embarcada. Es una actividad muy relajante durante la cual se pueden obtener interesantes presas como besugos, palometas, corvinas, meros, lenguados o abadejos.
La vida nocturna de San Bernardo es muy activa, ya que cuenta con pubs, discotecas, teatros y bingos que reciben al visitante con distintas propuestas para todas las edades.
¿Estás planificando un viaje a San Bernardo?
ver hoteles y alojamientos
La mejor manera de buscar alojamiento en San Bernardo y encontrar los mejores precios de hoteles.
Todos los restaurantes y lugares donde comer
ver restaurantes
Todas las opciones de gastronomía en San Bernardo ubicadas en un mapa y datos de contacto.
¿Qué hacer en San Bernardo?
ver paseos y excursiones
Opciones culturales y paseos imperdibles en San Bernardo contados por nuestros periodistas.

Mapa de San Bernardo