Descanso y salud en los spa de Las Gaviotas

Salud, belleza y relax son parte del sentido común de un spa. Desde su inauguración, atraen gran cantidad de visitas, que acuden a ellos para desenchufarse del mundo y así mejorar su calidad de vida.
La llegada de importantes complejos con spa a la costa atlántica es un hecho y en este hecho descansa sin dudas un dato a tener en cuenta. Desde hace algunos años, da lo mismo “veranear” en verano o en invierno, en primavera o en otoño. Lo mismo ocurre para las salidas cortas de fin de semana.

Sucede que desde que los complejos turísticos han dedicado espacio a la incorporación de sus spa, el invierno ya no es invierno y lo mismo ocurre con el verano. Antes, la costa atlántica era visitada por sus seguidores tanto en la estación estival como durante los fines de semana largos. Sin embargo, en los últimos tiempos los complejos permanecen abiertos los 365 días del año esperando la llegada de sus visitantes.

Cuando la belleza es natural

Sumergirse en las piletas o bien perderse en los mineralizados jacuzzi es un placer que recomiendan quienes lo han probado y vivido. Es entonces que la mente por un momento deja de lado sus ocupaciones cotidianas para lograr un merecido descanso y se relaja; de eso se tratan los spa.
  • Aldea de Mar

    Aldea de Mar

  • Con vista al mar

    Con vista al mar

  • Descanso y salud

    Descanso y salud

  • Paradisíacos lugares

    Paradisíacos lugares

  • Relajarse tanto física como mentalmente

    Relajarse tanto física como mentalmente

  • Baños de algas y pétalos

    Baños de algas y pétalos

  • Importantes complejos con spa

    Importantes complejos con spa

En Las Gaviotas esto se respira y observa en cada complejo, sumado a la presencia de especialistas en belleza y salud que acompañan al visitante para guiarlo y aconsejarlo durante su permanencia en el complejo.

Tratamientos de fango y aromaterapia, baños de algas y pétalos, masajes y demás técnicas descontracturantes invitan a prolongar la estadía en estos paradisíacos lugares.

Médicos especialistas aconsejan en muchos de ellos acerca de terapias antiestrés mientras profesores de gimnasia se ocupan de aquellas personas que tienen o han tenido algún problema físico y requieren rehabilitación, o de quienes simplemente optan por seguir una rutina física.

Sólo hay que entrar en ellos y dejarse llevar por sus propias características y secretos. A metros de la bravura del mar, pero protegidos racionalmente (para relajarse tanto física como mentalmente) nada más y nada menos que del mundo.

Pablo Etchevers / Pablo Etchevers

Datos Útiles

Para tener en cuenta: Las Gaviotas es una de las localidades más jóvenes de la costa atlántica. Quizá por ellos, sus prestadores han entendido que deben adaptarse a las necesidades de la vida moderna para destacarse del resto de las tradicionales ciudades. Con la incorporación de sus spa no hay duda de que se ha optado por el buen camino.

Contacto

Aldea de Mar
Calle 29 (Juan Azopardo) y Playa, () , Las Gaviotas, Buenos Aires
Tel: +54 2255-472285
E-mail

Rincón del Mar Spa & Resort
Playa y Calle 30, () , Las Gaviotas, Buenos Aires
Tel: +54 2255-456003
E-mail

El Remanso del Bosque
Alte. Brown y Viña del Mar, () , Las Gaviotas, Buenos Aires
Tel: +54 2255-458007 Cel: +54 911-5379982
E-mail


Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Las Gaviotas?

© 2003-2020 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723