Iguazú

Paseo nocturno en el Tren de la Selva (foto: Jorge González)Paseo nocturno en el Tren de la Selva (foto: Jorge González)

La región turística de Iguazú incluye toda el área del Parque Nacional del mismo nombre, dentro del cual se encuentran también las famosas Cataratas, el principal atractivo del turismo en la provincia de Misiones.

Inmersa en la exhuberante selva misionera, y con la presencia constante del río Iguazú en su límite norte, la zona se caracteriza por la diversidad de su flora y fauna, las cuales exhiben ejemplares únicos. Su clima cálido subtropical la hace apta para ser visitada en todas las estaciones.

Su centro de servicios, y puerta de acceso a la región, es la ciudad de Puerto Iguazú, en la frontera con Brasil y Paraguay. Se accede a ella mediante rutas que la conectan con esos países y el resto de la Argentina, además de un aeropuerto internacional.

Paseos y excursiones

Ver paseo completo

Cataratas del Iguazú

Una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, las Cataratas del Iguazú son el atractivo natural más visitado de Misiones y uno de los más imponentes del planeta. En tu viaje a Puerto Iguazú, las Cataratas son la visita imperdible!

Ver paseo completo

Cataratas por la noche: A la luz de la luna

Un paseo único para hacer en las Cataratas de Iguazú: durante las noches de plenilunio es posible recorrer la pasarela de la Garganta del Diablo y observar un espectáculo deslumbrante: el nítido arco iris que se forma por la luz de la luna.

Ver paseo completo

Güirá Oga, la casa de los pájaros

Imposible dejar de visitar este lugar durante nuestra estadía en Puerto Iguazú. La casa de los pájaros es una de las mejores opciones creadas por el hombre para acercarse a la naturaleza.

Ver paseo completo

La Aripuca: una trampa al destino

Visitamos el parque temático La Aripuca y aprendimos sobre el cuidado del medioambiente y la riqueza que posee la selva misionera.

Ver paseo completo

Tour gastronómico por Puerto Iguazú

La ciudad de Puerto Iguazú construyó en los últimos años una gastronomía de primer nivel, que logró armonizar de manera perfecta los sabores de la cocina regional con la de autor. Una delicia made in Iguazú.

Ver paseo completo

Turismo aventura con Iguazú Forest

Los caminos de la selva se apoderaron de nuestra existencia. Rojos, verdes, salvajes, nos incitaron a recorrerlos para descubrir los enigmas de los chamanes guaraníes.

Ver paseo completo

Un spa en la selva

El spa que se encuentra camino a las cataratas del Iguazú invita a distenderse en la paz de la selva misionera: una atractiva propuesta para mejorar la estética y la calidad de vida.

Galería de fotos

Fotos (1): Eduardo Epifanio ( eduardoe@interpatagonia.com )
Fotos (2): Pablo Etchevers
Fotos (3): Jorge González
Turismo Aventura
Vinos