La otra gran fiesta de disfraces

Lugar Lugar : La Paz, Ruta 1 y rotonda de acceso a la ciudad Fecha Cuándo : 25/11/2017

Lo que empezó en Paraná sigue en La Paz, Entre Ríos. La cita es el 25 de noviembre en La Paz, una ciudad hermosa del norte entrerriano.
¿Quién dijo que las segundas partes nunca son iguales o mejores que las primeras? Si la máxima la llevamos al cine, podemos encontrar continuaciones increíbles que lograron público, recaudación y en algunos casos hasta que la película original pasara a segundo plano. Ni hablar de las trilogías de los últimos tiempos, que han quedado en la memoria colectiva, al igual que lo han hecho las distintas temporadas de las series de moda que se han impuesto a los televidentes.

Una fiesta de disfraces es un evento en el que los organizadores convocan a los invitados a “venir disfrazados”, y muchas veces se establecen de antemano temas, colores y hasta prohibiciones a la hora de elegir un disfraz. Las fiestas de disfraces han ganado lugar tanto en cumpleaños o eventos privados como en propuestas de boliches o discotecas de moda. Para “estar disfrazados”, quienes participan están días preparando todo como para que ningún detalle quede librado al azar.

Detrás de un disfraz, cada sujeto se transforma en otro, y lo bueno de esto es que no hay que tomar alcohol o usar drogas para divertirse sanamente. Con una máscara basta para desinhibirnos por completo.
  • Que ningún detalle quede librado al azar

    Que ningún detalle quede librado al azar

  • Desinhibirnos por completo

    Desinhibirnos por completo

  • Encuentro de amigos

    Encuentro de amigos

  • Una fiesta saludable

    Una fiesta saludable

La Fiesta de Disfraces de Paraná (para muchos, la más grande del mundo) comenzó como un encuentro de un grupo de amigos para festejar sus cumpleaños. Hoy la FDD, o Fiesta de Disfraces, como la conocen todos, es un evento único por sus características, dimensión y trascendencia, que se lleva a cabo anualmente desde el año 1999 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

En La Paz, Entre Ríos, un lugar de características geográficas parecidas, frente a la belleza del río Paraná, se realiza un evento similar, donde disfrazarse es lo más divertido que nos puede pasar. Las fiestas de disfraces llegaron para quedarse.

¿Hay algo más divertido, acaso?

Barlovento Parador
(Ruta 1 y rotonda de acceso a la ciudad de La Paz, Entre Ríos)
03437-444244
https://www.facebook.com/barlovento.parador.3/

Pablo Etchevers / Gentileza Barlovento Parador

Welcome Argentina - ¿Qué hacer en La Paz?

© 2003-2020 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723