Las Termas del Guaychú

Un nuevo atractivo de Gualeguaychú que se encuentra a sólo 8 kilómetros de esta ciudad y apenas a 2 horas de Buenos Aires.
Hablar de termas es hacerlo de salud, belleza y relax. Desde que el fenómeno termal comenzó a instalarse en Argentina, la cantidad de sitios donde es posible disfrutar de las bondades de esta agua se multiplicaron notablemente por todo nuestro país, por lo que se puede afirmar que hay termas para todos los gustos.

El caso de las Termas del Guaychú es un ejemplo. El complejo termal se encuentra ubicado a solo 8 kilómetros de la ciudad del Carnaval del País (Gualeguaychú), sobre la ruta Nacional 14, y desde que se encontró agua termal comenzaron a multiplicarse las inversiones y los servicios en torno a las piletas de agua.

"Las más cercanas a Buenos Aires" anuncia un cartel que dice que en sólo 2 horas, o 225 kilómetros, es posible estar disfrutando del relax y de la calma que ofrecen esta aguas calientes, ricas en sodio (Na), potasio (K) y magnesio (Mg), y que provienen de una reserva acuífera que se ubica entre los 700 y los 1000 metros de profundidad.
  • Disfrutando del relax y de la calma

    Disfrutando del relax y de la calma

  • La naturaleza entrerriana

    La naturaleza entrerriana

  • El hospedaje ideal

    El hospedaje ideal

  • A tan solo dos horas de Capital Federal

    A tan solo dos horas de Capital Federal

Guaychú Hot Springs are one example of this. The resort lies just 8 kilometers away from the city hosting the Carnival of the Country (Gualeguaychú), on National Route 14. Ever since the hot spring waters were discovered, more and more investments were made and the services around the water pools increased remarkably.


Consultas sobre horarios o precios de las termas para la temporada 2017, contactar a:

Termas del Guaychú
Autovía Ruta 14 Km 63
Teléfono: (03446) 15-607620 - e-mail
,

Ver otras termas en Entre Ríos


Pablo Etchevers / Gentileza Termasdelguaychu.com.ar

Ubicación

Contacto

Termas del Guaychú
Autovía Ruta 14 Km 63, (2820) , Gualeguaychú, Entre Ríos
Cel: +54 93446-607620
E-mail


Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Gualeguaychú?

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723