Visita a Nuevo Pueblo Belgrano

Es un lugar nuevo que de a poco convoca todos los fines de semana a cientos de familia llegadas de Buenos Aires y de otros puntos del litoral. Un lugar único, a minutos de Gualeguaychú.
A escasos kilómetros de la ciudad de Gualeguaychú, y luego de un interesante loteo muy cercano al río Uruguay (en la misma zona de las termas) se encuentra lo que fue bautizado como Nuevo Pueblo Belgrano.

Entrada obligada al renombrado camping – balneario Ñandubaysal, este paraje pequeño pero muy acogedor se está haciendo famoso por la tranquilidad de sus calles y por la cantidad de complejos, cabañas y aparts que se han instalado en los últimos años.

Más allá de la paz del campo, sus piletas (climatizadas o al aire libre) resultan perfectos para pasar el día. Un sitio ideal para toda la familia, sobre todo cuando hay niños.
  • A minutos de Gualeguaychú

    A minutos de Gualeguaychú

  • La Municipalidad

    La Municipalidad

  • Sus casas de fin de semana

    Sus casas de fin de semana

  • Muy cercano al río Uruguay

    Muy cercano al río Uruguay

Saliendo desde Gualeguaychú, se toma el camino provincial que lleva hasta su balneario más conocido (Ñandubaysal) y basta con cruzar el puente de hierro que separa la ciudad del parque Unzué para, luego de algunos kilómetros, comenzar a divisar las primeras casas de Nuevo Pueblo Belgrano.

Dividido por la ruta provincial nº 42, este nuevo pueblo turístico sirve para hacer base para todas las actividades que se pueden llevar a cabo en la zona: pesca, playas, aventura, trekking, caminatas, paseos en bicicleta, entre muchas más.

El pequeño Pueblo Belgrano posee la tranquilidad necesaria para hacer un alto y olvidarse de todo. Sus calles arboladas, su plaza principal y sus casas de fin de semana (aunque muchos ya decidieron quedarse a vivir en ellas) hacen un sitio estupendo para disfrutar todo el año.

Muy cerca se encuentra el complejo Termas del Gualeguaychú, cuyas aguas mineralizadas atraen todo el año a distintas generaciones que se acercan con fines medicinales o simplemente para descansar.

A minutos nomás se encuentra también otro pulmón verde que, con sus más de 120 hectáreas, atrae por sus verdes y por una variada gama de propuestas. Este lugar, orgullo de los vecinos de Gualeguaychú, recibe el nombre de parque Unzué. Magnífico para todas las generaciones.

Por todo esto, Nuevo Pueblo Belgrano es sin duda un lugar para tener en cuenta y para conocer en familia.
Leer paseo completo...Pablo Etchevers / Gentileza Gualeguaychu.com

Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Gualeguaychú?

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723