Carnaval de Gualeguaychú 2017

El Carnaval del País

Carnaval de Gualeguaychú 2017, un nuevo Carnaval del País

El Carnaval de Gualeguaychú es considerado uno de los carnavales más importantes del mundo, junto con el Carnaval de Río de Janeiro y el de Venecia. Este impresionante despliegue artístico posee ya más de treinta años de trayectoria.

Y de igual modo que cada uno de los últimos años, los sábados de los meses de enero (desde el 14) y febrero (hasta el 26), la ciudad de Gualeguaychú se vestirá de fiesta para brindar uno de los espectáculos más esperados en la región: el , capaz de congregar a miles de entusiastas que disfrutarán del brillo, la alegría, la emoción y el ritmo de las comparsas que desfilarán ante ellos en el (Piccini y Ayacucho).

Durante el transcurso del también llamado Carnaval del País todos los presentes experimentan y sienten el verdadero sentido de esta majestuosa fiesta, liberándose de las ataduras sociales y culturales que organizan a la sociedad contemporánea.

En esta próxima edición 2017, el Carnaval de Gualeguaychú contará con la presencia de las comparsas , y , que competirán por el primer puesto mostrando la calidad de sus vestuarios, la sincronía de las coreografías y el gran despliegue de sus carrozas, que sumados a los temas elegidos por los directores, harán vibrar y bailar a los presentes intentando dejar un legado para construir un mundo mejor.

(Ver todos nuestros videos del Carnaval de Gualeguaychú

Welcome Argentina le brinda toda la información necesaria sobre el Carnaval de Gualeguaychú para que usted pueda disfrutar del despliegue, el lujo y el continuo contagio de alegría y emoción de la fiesta más esperada. Aquí encontrará los datos más importantes sobre las comparsas, la historia del festival, el Corsódromo, los precios de las entradas y las fechas del Carnaval 2017.

Libere junto a nosotros los sentimientos contenidos y déjese cautivar por el paso de las comparsas. Batucadas y plumas multicolores se apoderan del momento, desenterrando al Rey Momo, explotando de alegría y energía renovada, brindando a sus admiradores la sensualidad de sus bailes con todo el ritmo de la fiesta pagana.