Paseos por la ciudad en Villa Carlos Paz

  • Complejo Peko's en Carlos Paz

    Complejo Peko's en Carlos Paz

    El complejo didáctico Peko's abre sus puertas para brindar educación y divertimento a sus visitantes. Un lugar para disfrutar en familia entre juegos y shows en vivo, en medio de la naturaleza de Córdoba.

    Ver paseo completo
  • Descubriendo Carlos Paz sobre ruedas

    Descubriendo Carlos Paz sobre ruedas

    "Una vueltita por el centro", nos prometió el chofer, "y luego les hago conocer cómo vivimos en este pueblo serrano de excepción". Como buen cordobés, no faltó el humor en sus dichos y explicaciones.

    Ver paseo completo
  • Día y noche: vidrieras y espectáculos

    Día y noche: vidrieras y espectáculos

    ¿Quién se resiste a una vidriera bien presentada, a una confitería que esté de moda y a probar todas las exquisiteces que se producen en la zona de vacaciones?

    Ver paseo completo
  • Trekking al Cerro de la Cruz

    Trekking al Cerro de la Cruz

    Los aficionados al trekking tienen la oportunidad de deleitarse con una entretenida caminata hasta el Cerro de la Cruz, donde un espacio de sosiego ofrece una vista panorámica de Villa Carlos Paz.

    Ver paseo completo
  • Al son del reloj cucú

    Al son del reloj cucú

    Antes de llegar a la ciudad de Villa Carlos Paz, ya sabíamos de la presencia del famoso reloj cu-cú en una plazoleta céntrica. La intriga nos llevó a conocerlo, y saber qué es lo que sorprende a los visitantes.

    Ver paseo completo
  • Complejo Aerosilla

    Complejo Aerosilla

    Visitamos el complejo de la aerosilla para encontrar una nueva vista de la ciudad. Sumergidos en la paz serrana, contemplamos una bella perspectiva.

    Ver paseo completo