Carlos Paz y su cartelera teatral

Figuras emblemáticas del quehacer escénico se presentan en las distintas salas para brindar obras distendidas donde el humor y las caras bonitas son esperadas por un público consecuente.
La cartelera veraniega de la ciudad de Villa Carlos Paz se renueva cada año y siempre es motivo de encuentro para las principales figuras de la escena nacional con un público ávido de las obras que se estrenan.

Pasear por las principales calles es encontrar opciones tentadoras para sacar entradas para una noche distinta. Para muchos, realizar largas colas en las boleterías para acceder a una butaca que los enfrente con sus actores favoritos no es un problema.

En la villa existen locales desde siempre, algunos con gran tradición. Se han sumado varios complejos muy modernos a partir de este boom veraniego. En algunos casos cuentan con patio de comidas y sectores recreativos.

Tanto vedettes como capocómicos buscan atraer a sus espectadores y convertirse en la figura más reconocida del verano. En muchos casos, Carlos Paz los catapulta hacia mejores ofrecimientos de trabajo.
  • La ciudad estalla en actividades

    La ciudad estalla en actividades

  • Se renueva cada año

    Se renueva cada año

  • El humor y las caras bonitas

    El humor y las caras bonitas

  • Las primeras figuras

    Las primeras figuras

  • El mejor elenco

    El mejor elenco

Las revistas “del corazón” guardan sus páginas centrales para elogiar los estrenos y, especialmente, para hacer conocer la vida de las estrellas fuera del espacio escénico. Las primeras figuras suelen alquilar grandes mansiones con pileta y, como es lógico, en algún momento es posible verlas en directo mientras deambulan por la ciudad. Para muchos turistas, eso genera un fuerte deseo de obtener una foto con su artista preferido.

Cada sala apunta a contar con el mejor elenco y el glamour que la reconozca como el centro de la cartelera del año. Mientras, Carlos Paz defiende a capa y espada este tipo de acciones para que las luminarias se enciendan y solo se apaguen cuando el último turista se haya ido.

Mónica Pons / Pablo Etchevers

Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Villa Carlos Paz?

© 2003-2020 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723