Entornos de ensueño en Cariló y en Ushuaia

Cariló y Ushuaia son dos destinos de ensueño. El primero con todo el encanto de sus playas; el segundo, con el marco de la cordillera sin igual.
Indudablemente el momento ideal para visitar la Costa Atlántica es el verano, pero en Cariló las vacaciones en familia se pueden disfrutar durante todo el año. Cilene del Mar, con salida directa a la playa, envuelve a los visitantes con la calidez de su personal y lo impecable del servicio.

En la búsqueda de destinos de descanso, el místico Canal Beagle invita a descubrir la belleza de Ushuaia. Cilene del Faro es una alternativa muy acogedora, donde el relax, la comodidad y la belleza fueguina se fusionan en una estancia estupenda.

Cilene del Faro
Cilene del Faro se ubica en pleno centro de Ushuaia, entre la avenida de la costanera y la avenida San Martín, la calle principal del destino, con restaurantes, cafés y centros comerciales. El complejo brinda una perfecta amalgama entre el servicio de hotelería y la comodidad de un apart, con desayuno buffet incluido. Además, todas las habitaciones cuentan con espacios amplios, kitchenette y barra desayunadora.

Entre los servicios de Cilene del Faro, el spa y la sala de relax concentran todo el confort para descansar y reponerse de las rutinas. Las aguas cálidas de la piscina, el hidromasaje y el sauna reconfortan y miman el alma. Si no se quiere perder el hábito de la actividad física, el complejo cuenta con un gimnasio equipado que mantiene el ritmo del bienestar.
  • Cilene del Faro

    Cilene del Faro

  • Cilene del Faro

    Cilene del Faro

  • Cilene del Faro

    Cilene del Faro

  • Cilene del Mar

    Cilene del Mar

  • Cilene del Mar

    Cilene del Mar

  • Cilene del Mar

    Cilene del Mar

Cilene del Mar
En la playa de Cariló, los departamentos de Cilene del Mar cuentan con todos los servicios para hacer muy confortable la estadía. Las distintas unidades funcionales disponen de espacios adecuados y luminosos, con increíbles vistas del mar. Es ideal para visitar en cualquier época del año y, durante los fines de semana largos y en temporada alta, un grupo de acompañamiento prepara actividades recreativas para todas las edades.

El servicio de playa con sombrillas y reposeras enriquece las vacaciones de verano. La piscina climatizada, el sauna e hidromasaje y el gimnasio completan la estancia en Cilene del Mar, cuyos visitantes destacan el trato del personal y la disposición de amenities para que el huésped no tenga que preocuparse por esos detalles y solo se proponga disfrutar de la perfecta armonía del entorno.

Miriam Coronel

Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Ushuaia?

© 2003-2021 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723