Su viaje por Argentina comienza aquí.
Temáticos

TURISMO DE AVENTURA en Argentina

Buceo

Esta es una de las sensaciones más completas que el ser humano puede sentir. A través del buceo el hombre pudo recorrer el fondo del mar, conocer un mundo subacuático, acariciar peces y visitar naufragios legendarios, sintiéndose completamente seguro y adaptado al medio hídrico.
Para desarrollar esta actividad no se requiere poseer un gran estado físico, ni un estilo de natación definido, sólo basta con aprender bien los aspectos técnicos del buceo para realizar una inmersión tranquila y confortable.
Antes de tomar un curso de buceo recomendamos que se realice un "bautismo" previo en aguas abiertas o cerradas, para estar totalmente seguro de que se desea aprender a bucear.
Este deporte ayuda a salir de lo cotidiano, a combatir el stress y a conocer todo un universo que se escapa del alcance de los sentidos, por esta razón llegó la hora de hacer realidad los sueños en el fondo del mar.


Buceando en Viedma – Carmen de Patagones
Viedma
Buceando en Viedma – Carmen de Patagones
Bucear es una de las formas que encontró el hombre para disfrutar de los secretos del mar. El golfo de San Matías, cercano a Viedma y Carmen de Patagones, es ideal para practicarlo.
Buceo en Isla de las Gallinas
San Carlos de Bariloche
Buceo en Isla de las Gallinas
Bajo las transparentes aguas del Lago Nahuel Huapi es posible realizar inmersiones entre bosques sumergidos, y grandes paredes de rocas calcáreas.
Buceo en Mar del Plata
Mar del Plata
Buceo en Mar del Plata
Turística por naturaleza, Mar del Plata ofrece, además de las típicas ofertas de turismo, emocionantes excursiones de buceo, que permiten conocer un mundo subacuático desbordante de fauna y colorido.
Buceo en Puerto Madryn
Puerto Madryn
Buceo en Puerto Madryn
Buceamos en el Golfo Nuevo, uno de los destinos más codiciados del mundo para realizar esta actividad. Descubra la Capital Nacional del Buceo en Argentina.
Buceo en las aguas australes
Ushuaia
Buceo en las aguas australes
Bosques de algas, fauna marina y misteriosos naufragios son el marco ideal para los que desean ver el otro lado del Canal de Beagle, el que empieza bajo la superficie del mar.
Deportes de aventura en Puerto Madryn
Puerto Madryn
Deportes de aventura en Puerto Madryn
La rica geografía de Puerto Madryn ofrece múltiples propuestas para hacer deportes en contacto con la naturaleza.
El bosque sumergido del Traful
Villa Traful
El bosque sumergido del Traful
Descubrimos un bosque que conserva su forma pero que vive desde hace muchos años bajo el agua del majestuoso lago Traful. Curiosidades de la naturaleza.
Safari Park y otros paseos en Mundo Marino
San Clemente del Tuyú
Safari Park y otros paseos en Mundo Marino
Hipopótamos, un avistaje de aves a bordo de una aerolancha y un recorrido en tractor por un hermoso parque safari son algunas de las alternativas con las que cuenta Mundo Marino.
Snorkel y buceo con lobos marinos en Puerto Madryn
Puerto Madryn
Snorkel y buceo con lobos marinos en Puerto Madryn
La zona encierra opciones realmente extraordinarias para bucear. Una de ellas: bucear con lobos marinos, un clásico de la región.

 
Welcome Argentina - Información turística sobre Argentina: Turismo de Aventura en Argentina
© 2003-2017 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723

Quiénes somos | Contacto | Prensa y publicidad | Términos y condiciones
Vinos Argentinos

La región vitivinícola en Argentina se extiende al pie de la cordillera de los Andes a lo largo de más de 2.400 Km., desde la provincia de Salta hasta la provincia de Río Negro, con una diversidad de climas y suelos que hacen de cada región un terruño único.
Los abundantes días de sol y la gran amplitud térmica favorecen una buena maduración y concentración de aromas y color en los granos.

Leer más...
Pesca Deportiva

Argentina es un país ideal para pescar todo tipo de peces y en casi todas las modalidades que existen. En este temático te invitamos a vivir consejos y vivencias para que puedas conocer un poco de cada una de las regiones y los peces que las habitan. Desde el dorado y el surubí en el litoral, hasta las grandes truchas de la Patagonia argentina. La pesca, en Welcome Argentina, tiene un lugar muy especial.

Leer más...
Interpatagonia S.A.
Compartir en Twitter Siga Welcome Argentina en Twitter
Compartir en facebook Welcome Argentina en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTube Videos de Welcome Argentina en YouTube
Síganos en Google+