El canopy es una de las mejores actividades para realizar en grupo, con espíritu solidario y alegre, y disfrutar del entorno natural que ofrece Tandil.
Tandil propone un paseo en contacto con la naturaleza, la armonía y el entorno de las sierras de Tandilia que modelan el paisaje. El Cerro de la Virgen, a unos 16 km de la ciudad en dirección noroeste, es otro de los sitios para descubrir y realizar actividades al aire libre, como el canopy, entre tirolesas y puentes colgantes, y disfrutar de una experiencia muy divertida para toda la familia.
Los cerros de suaves pendientes y los arroyos que los surcan para moldear las ondulaciones y valles interfluviales donde se asienta la ciudad de Tandil conforman el carácter singular de la pampa bonaerense y tienen el encanto natural que se disfruta en cualquier época del año con actividades como caminatas interpretativas de baja dificultad, senderismo, paseos en bicicleta, rappel, escalada, juegos de orientación o cabalgatas.
La organización brinda el equipo completo de arneses, mosquetones, poleas, cascos y guantes para deslizarse por los cables con toda la seguridad y apreciar desde las alturas aquellas formaciones tan antiguas y magníficas del sistema de Tandilia. El equipo de canopy se encuentra certificado y los guías cuentan con la capacitación rigurosa para acompañar a los visitantes.
En Cerro de la Virgen hay diversos emprendimientos y se puede acampar, con las instalaciones y comodidades necesarias para pasar unos días de relax en medio de la naturaleza serrana. Allí también se ubica una pequeña gruta de la Virgen de Lourdes, un destino de calma y reflexión.
Miriam Coronel
Welcomeargentina
Ubicación
Conocé más lugares de interés en Tandil
Terminos y condiciones
Contacto