Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn

Crucial para la cultura de la región, el Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn ofrece un espacio para dar a conocer a los artistas regionales más destacados.
Sobre la avenida Roca al 444 encontramos el Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn, un espacio de vital importancia para toda la región. Como lugar central de la vida cultural de la ciudad, el museo no solo ofrece un espacio en el que se pueden dar a conocer artistas regionales, sino que también se abre a la comunidad con una serie de actividades para todo el público.

En nuestra visita, no quisimos dejar de conocer este lugar. Aunque el espacio no es muy grande, llama la atención la variedad de técnicas aplicadas en las obras, ya sean pinturas, esculturas, grabados o fotografías. No hay una sola visión en este museo, sino más bien la idea de abrir sus puertas a todos.

El museo se mantiene vivo no solamente por el cambio de exposiciones, sino fundamentalmente por la interacción con la comunidad. Es por eso que se ofrecen visitas guiadas para estudiantes, tertulias culturales y diferentes cursos relacionados con el arte.
  • Avenida Roca al 444

    Avenida Roca al 444

  • Artistas regionales más destacados

    Artistas regionales más destacados

  • Interacción con la comunidad

    Interacción con la comunidad

  • Otra cara de Puerto Madryn

    Otra cara de Puerto Madryn

Para quien esté interesado en el arte contemporáneo o quiera conocer otra cara de Puerto Madryn, una visita al Museo de Arte Moderno resulta imprescindible. La entrada es gratuita.

Marcelo Sola / Gentileza Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn

Ubicación


Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Puerto Madryn?

© 2003-2017 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723