Vendimia Gay

LugarLugar:Arena Maipú Stadium, Maipú, MendozaFechaCuándo:03/2018

A la tradicional fiesta de la Vendimia se sumó esta nueva fiesta que ya se convirtió en un clásico mendocino. Un festejo vanguardista que pasó a ser un imperdible en época de Vendimia.
Una vez concluidos los tradicionales festejos de la Vendimia en el Teatro Griego Frank Romero Day, el público mendocino y los turistas de ocasión comienzan lentamente a retirarse de este bello anfiteatro natural y vuelven a sus casas u hoteles a comentar la magnitud de lo recién vivido.

Sin embargo, cada año la tendencia a continuar con los festejos durante el mes de la Vendimia ha ganado más seguidores. Distintas fueron las ideas para que la fiesta no terminara nunca.

Así surgió uno de los espectáculos más modernos y glamorosos que en los últimos años viene haciendo mérito propio para ser incluido dentro de la agenda de los festejos: la Vendimia Gay.
  • Un festejo vanguardista

    Un festejo vanguardista

  • Uno de los espectáculos más modernos y glamorosos

    Uno de los espectáculos más modernos y glamorosos

  • Consagrados

    Consagrados

  • Un espectáculo realmente extraordinario

    Un espectáculo realmente extraordinario

  • El cierre oficial

    El cierre oficial

Sin discriminar a nadie por su condición sexual y, por el contrario, tratando de que todos los presentes se sientan a gusto y cómodos, hombres y mujeres actúan, bailan, cantan y despliegan en escena un espectáculo realmente extraordinario. Con la conducción de los más prestigiosos referentes de la comunidad gay y con excelentes números de transformistas, y otros atrevidos actrices y actores en escena, los festejos incluyen la elección de su propia reina de la Vendimia.

Respetada por la mayoría de la comunidad mendocina, esta verdadera fiesta es, por decirlo de algún modo, el cierre oficial de toda una semana que muestra el esfuerzo del hombre, las inclemencias naturales y todo lo que concierne a la realización de un buen vino.

Fiesta en la que cada mendocino, a su manera, quiere participar.

Pablo Etchevers / Gentileza Cultura.mendoza.gov.ar

Ubicación


Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Mendoza?

© 2003-2017 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723