Gualeguaychú de noche

Las noches calurosas de esta ciudad turística seducen para no acostarse temprano y ver en qué entretenernos hasta entrada la madrugada.
Durante las horas de luz, Gualeguaychú deslumbra por un paisaje litoraleño encantador a lo largo de todo el año. En las noches de verano, la diversión tiene distintos matices. En época de Carnaval, la premisa es ir al corsódromo y en todo momento hay puntos de divertimento que están de “onda”.

Después de un día de playa nada mejor que comer en alguno de los restaurantes y casas de comida de las avenidas 25 de Mayo y Costanera. Las cervecerías y las parrillas con pescados de río (bogas, pacúes, surubíes) ponen sus mesas en la vereda y comienza el peregrinar de las familias en busca de una buena cena con platos regionales.

Al mismo tiempo, infinidad de espectáculos callejeros se adueñan de la peatonal y de algunas esquinas. Músicos, artistas circenses, estatuas vivientes y humoristas divierten al público y luego pasan la gorra para lograr una contribución.
  • Época de Carnaval

    Época de Carnaval

  • Humoristas divierten al público

    Humoristas divierten al público

  • Una interesante vida nocturna

    Una interesante vida nocturna

  • Un excelente show cómico musical

    Un excelente show cómico musical

Las batucadas pueden armarse en cualquier punto de la ciudad y suelen ser la “previa” de los jóvenes que esperan la hora de ir al boliche. Algunas discotecas están siempre de moda y suelen ser las más concurridas.

Pero también, año tras año, van apareciendo otros lugares y cada grupo juvenil se mueve de aquí para allá para identificarse con la música que ofrecen. Lo importante es no perderse la movida estival a todo volumen y dejarse atrapar por los tragos tropicales, el sonido digital y las luces.

Quienes no se conforman con escuchar únicamente a sus intérpretes favoritos forman parte del dance. Chicas y chicos pasan buenos momentos moviendo las caderas con los temas top de la temporada. No falta quien elige ver amanecer en alguna de las playas del centro.

De noche, cuando el calor aprieta, Gualeguaychú logra que nadie quiera acostarse temprano.

Mónica Pons / Marcelo Sola

Datos Útiles

Para tener en cuenta: Recomendamos ir a Aguaý, Babylon, y La Cabaña de Miguel, para parejas o personas que deseen disfrutar de momentos más tranquilos o íntimos.En El Ángel y Bikini se congrega la mayoría de las personas, por lo que son ideales para disfrutar de la música y del baile.Si debe conducir, no beba.


Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Gualeguaychú?

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723