Las Termas de Chajarí

El agua todo lo puede, y cuando es termal, todo lo consigue. Lo cierto es que esta tranquila ciudad entrerriana pasó a estar en boca de toda la provincia desde que descubrió aguas termales. Con ustedes, las Termas de Chajarí.
Esta pequeña ciudad entrerriana que tiene su plaza, su municipalidad y su iglesia, y sobre todo sus tiempos (incluido el de la siesta), ha sumado en los últimos años su propio centro de termas, el Parque Termal Chajarí.

A la entrada del pueblo o la salida, como más le guste al lector, y dentro de un hermoso y cuidado parque de más de 40 hectáreas que sigue agregando servicios e infraestructura hotelera, se encuentra el complejo de las termas de Chajarí, a metros de la Ruta Nacional 14.

El parque cuenta con piletas climatizadas en las cuales la temperatura del agua va desde los 37º a los 40ºC (todas apreciadas por sus minerales y propiedades terapéuticas) y permite el relax a cada uno de los visitantes que llega para conocer este nuevo sitio termal de Entre Ríos.

  • Piletas climatizadas

    Piletas climatizadas

  • Vivir el momento

    Vivir el momento

  • Momentos saludables

    Momentos saludables

  • Piscina cubierta

    Piscina cubierta

  • Minerales y propiedades terapéuticas

    Minerales y propiedades terapéuticas

  • Piscina especial, para niños

    Piscina especial, para niños

Una piscina especial, pensada desde su origen para niños, resulta ideal para que también los padres se relajen junto a los más pequeños integrantes de la familia. Esta pileta tiene solo 0,80 m de profundidad, por lo que los menores hacen pie todo el tiempo, más allá que se encuentran siempre vigilados por los guardavidas del lugar.

El Complejo cuenta también con sectores de jacuzzi que resultan ideales para relajarse, o para simplemente cerrar los ojos y pensar en nada, absolutamente en nada. Solo en vivir el momento.


Consultas sobre horarios o precios de las termas para la temporada 2017, contactar a:

Parque Termal Chajarí
Ruta Nac.14 Km 329 y Padre Gallay
Teléfono: (03456) 42-3765 - e-mail
,


Ver otras termas en Entre Ríos


Pablo Etchevers / Pablo Etchevers

Contacto

Parque Termal Chajarí
Ruta Nac.14 Km 329 y Padre Gallay, (3238) , Chajarí, Entre Ríos
Tel: +54 3456-427202
E-mail


Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Chajarí?

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723