3 alojamientos destacados en Puerto Iguazú

Turismo en Puerto Iguazú

Fecha 17 May 2023 Autor por Miriam Coronel

Puerto Iguazú, localidad famosa por sus impresionantes Cataratas, se encuentra a poca distancia del Parque Nacional que lleva el mismo nombre y que alberga estas magníficas caídas de agua, donde la experiencia con la naturaleza se vuelve protagonista. Sin embargo, los visitantes también pueden disfrutar de diversas actividades centradas en la ecología, la cultura y el ocio durante varios días.

Puerto Iguazú conserva su tranquilidad y cuenta con excelentes conexiones de transporte, además de una amplia oferta gastronómica.

La Reserva Virgin Lodge

Ubicada en un entorno privilegiado de la selva misionera, la Reserva Virgin Lodge es el lugar ideal para aquellos que buscan descanso y aventura en un entorno natural único. Se trata de una propuesta en simbiosis con el área protegida Selva Iryapú. Las instalaciones del lodge ocupan 3 hectáreas, donde destaca la biodiversidad y el ecosistema. El restó El Boyero ofrece una experiencia culinaria sin igual. Otra comodidad es la oferta de paseos diversos que se pueden coordinar.

Arami Hotel & Lodge

El hotel Arami está ubicado en pleno corazón de la ciudad, a solo 30 minutos de las Cataratas. Este alojamiento se distingue por su enfoque en la sostenibilidad, ya que se compromete activamente con el cuidado del medio ambiente e invita a los huéspedes a unirse a través de acciones de responsabilidad ambiental. El proyecto comenzó con unas cabañas con capacidad para hasta 5 pasajeros, y posteriormente se agregó un hotel con 30 habitaciones luminosas y cómodas. Además, el hotel cuenta con dos piscinas para el disfrute de los huéspedes.

Cabañas Rosedal Cataratas

El Rosedal Cataratas está situado a unos 3 km del centro de Puerto Iguazú. Este lugar ofrece opciones de hospedaje para grupos de 2 a 6 personas. Las cabañas están totalmente equipadas para brindar una estancia agradable y son ideales tanto para familias con niños como para aquellos que viajen con mascotas. El establecimiento cuenta con una piscina, juegos infantiles y una sala de juegos recreativos. Además, las cabañas se encuentran cerca de paseos tranquilos, lo que brinda la oportunidad de relajarse y disfrutar de la naturaleza circundante.


Visita a Paso de los Libres

Visita a Paso de los Libres

Ubicada sobre el río Uruguay y tan correntina como son los carnavales, Paso de los Libres es una ciudad hermosa para conocer y disfrutar. Si vas a las Cataratas o si volvés de ellas, no dudes en dedicarle un día.

A Saltos del Moconá, las otras cataratas

A Saltos del Moconá, las otras cataratas

Las rutas misioneras acercan a otros escenarios de gran belleza como las del cauce de un río cuyas caídas de agua causan estupor por su descenso en forma longitudinal.

La casa de Horacio Quiroga

La casa de Horacio Quiroga

El autor del famoso Cuentos de la Selva vivió en Misiones, en medio de su locura, su pasión por la literatura y, por supuesto, su amor por la magia de este rincón misionero. Aquí, su casa.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com