Cataratas con luna llena...una nueva manera de prometerse "amor eterno".

Turismo en Puerto Iguazú

Fecha 6 Jul 2017 Autor por Pablo Etchevers

Durante las noches de luna llena es posible recorrer la pasarela de la Garganta del Diablo y observar un espectáculo tan deslumbrante como único: el nítido arco iris que se forma por la luz de la luna, posado en la refrescante bruma de las Cataratas del Iguazú.

En realidad la magia comienza cuando el visitante llega al Parque Nacional Iguazú. Luego de ser recibido por la Administración de Parques Nacionales, es llevado al tren ecológico, para recorrer sus vías hasta la Estación Garganta.

Durante el trayecto, que dura 20 minutos, la selva comienza a regalar sus sonidos y a revelar sus misterios. Una vez que la oscuridad de la noche cubre el firmamento, muchos animales comienzan a buscar alimento.

Esta singular opción es una buena propuesta para obtener una nueva perspectiva de este Patrimonio Natural de la Humanidad. 

Hay un tiempo limitado para entrar y para salir de la pasarela de 1000 metros de largo, pero el lapso es suficiente como para dejarse encantar por el inédito espectáculo.

Estar parado frente al magnífico salto, con el aditivo extra de la luna llena, es una experiencia inolvidable. El clima que se genera es sumamente romántico. Muchas parejas tomadas de sus manos parecen querer fundirse en un solo ser con el encantador prodigio natural.
 

Otras personas permanecen solitarias, en silencio, simplemente contemplando lo que se regala a los sentidos, tal vez preguntándose qué sensación habrá tenido Alvar Núñez Cabeza de Vaca, el primer europeo que se topó con las Cataratas del Iguazú, al encontrarse con ese derroche majestuoso, una noche como ésa.

Luego de unos instantes, los visitantes se retiran del balcón de la garganta, pudiendo dirigirse al bar de la estación para beber un jugo natural o una caipirinha.

Ideal para "enamorados". Este bello paseo se convirtió rápidamente en una especie de "extra de luna de miel" para parejas que acaban de casarse. Es que prometerse "amor eterno" frente a la luna llena reflejada en las Cataratas es algo para siempre....inolvidable. 


Canoping Iguazú

Canoping Iguazú

El canopy es una actividad emocionante y divertida, llena de camaradería y alegría, ideal para sumergirse en el entorno natural de Puerto Iguazú.

Cataratas por la noche: A la luz de la luna

Cataratas por la noche: A la luz de la luna

Un paseo único para hacer en las Cataratas de Iguazú: durante las noches de plenilunio es posible recorrer la pasarela de la Garganta del Diablo y observar un espectáculo deslumbrante: el nítido arco iris que se forma por la luz de la luna.

City tour por Puerto Iguazú

City tour por Puerto Iguazú

La ciudad de Puerto Iguazú es ideal para alojarse y disfrutarla más allá de sus alrededores, que son destinos inmediatos para el visitante. Una ciudad con su sello propio.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com