Cataratas con luna llena...una nueva manera de prometerse "amor eterno".

Turismo en Puerto Iguazú

Fecha 6 Jul 2017 Autor por Pablo Etchevers

Durante las noches de luna llena es posible recorrer la pasarela de la Garganta del Diablo y observar un espectáculo tan deslumbrante como único: el nítido arco iris que se forma por la luz de la luna, posado en la refrescante bruma de las Cataratas del Iguazú.

En realidad la magia comienza cuando el visitante llega al Parque Nacional Iguazú. Luego de ser recibido por la Administración de Parques Nacionales, es llevado al tren ecológico, para recorrer sus vías hasta la Estación Garganta.

Durante el trayecto, que dura 20 minutos, la selva comienza a regalar sus sonidos y a revelar sus misterios. Una vez que la oscuridad de la noche cubre el firmamento, muchos animales comienzan a buscar alimento.

Esta singular opción es una buena propuesta para obtener una nueva perspectiva de este Patrimonio Natural de la Humanidad. 

Hay un tiempo limitado para entrar y para salir de la pasarela de 1000 metros de largo, pero el lapso es suficiente como para dejarse encantar por el inédito espectáculo.

Estar parado frente al magnífico salto, con el aditivo extra de la luna llena, es una experiencia inolvidable. El clima que se genera es sumamente romántico. Muchas parejas tomadas de sus manos parecen querer fundirse en un solo ser con el encantador prodigio natural.
 

Otras personas permanecen solitarias, en silencio, simplemente contemplando lo que se regala a los sentidos, tal vez preguntándose qué sensación habrá tenido Alvar Núñez Cabeza de Vaca, el primer europeo que se topó con las Cataratas del Iguazú, al encontrarse con ese derroche majestuoso, una noche como ésa.

Luego de unos instantes, los visitantes se retiran del balcón de la garganta, pudiendo dirigirse al bar de la estación para beber un jugo natural o una caipirinha.

Ideal para "enamorados". Este bello paseo se convirtió rápidamente en una especie de "extra de luna de miel" para parejas que acaban de casarse. Es que prometerse "amor eterno" frente a la luna llena reflejada en las Cataratas es algo para siempre....inolvidable. 


Turismo en Misiones

Turismo en Misiones

Misiones sigue conquistando todos los años a miles de viajeros que se acercan para disfrutar de sus atractivos turísticos naturales y una buena cantidad de destinos culturales e históricos...

La casa de Horacio Quiroga

La casa de Horacio Quiroga

El autor del famoso Cuentos de la Selva vivió en Misiones, en medio de su locura, su pasión por la literatura y, por supuesto, su amor por la magia de este rincón misionero. Aquí, su casa.

24 horas en las Cataratas

24 horas en las Cataratas

¿Alcanza un solo día para disfrutar tanta belleza? La respuesta racional es No, pero vamos a hacer el intento para que conozcas todo de Cataratas y sus alrededores.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com