Las Cataratas del Iguazú en Concierto 2013

Turismo en Puerto Iguazú

Fecha 20 May 2013 Autor por Pablo Etchevers

Iguazú en Concierto


Bajo el lema, Iguazú en Concierto, se llevará a cabo del 27 de Mayo al 1 de Junio,  el festival Internacional de Orquestas Infanto-Juveniles en las Cataratas del Iguazú, provincia de Misiones.

700 chicos llegados de todo el mundo, convocan a todo el planeta para fomentar la paz mundial a través de un mensaje de esperanza utilizando la música durante 6 días.

La idea es parte de un proyecto de la Provincia de Misiones,  a través de su  Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) para mostrar al mundo no sólo una de las Maravillas de la Naturaleza, sino también todo el encanto de la selva misionera y de sus habitantes.

Durante 6 días ininterrumpidos, el público general podrá disfrutar de diversos espectáculos musicales en distintos puntos de interés de la ciudad de Puerto Iguazú.

Sólo hay que estar allí...

Museo Imágenes de la Selva

Museo Imágenes de la Selva

A partir de la obra escultórica de un artista paraguayo afincado en Iguazú, se toma contacto con figuras humanas y de animales que habitan o habitaron en la selva misionera.

La Feirinha de Puerto Iguazú

La Feirinha de Puerto Iguazú

La Feirinha es una visita obligada en Puerto Iguazú, un paseo para sentir el mercado local y los sabores de La Docta, un punto de encuentro para locales y visitantes.

Parque Aventura Monday

Parque Aventura Monday

El Parque Aventura Monday resguarda una de las maravillas de Paraguay. El paisaje natural y los Saltos del Monday sorprenden como uno de los destinos más visitados.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com