Parque Recreativo La Serranita

El Parque Recreativo La Serranita propone juegos y diversión para toda la familia en un entorno tranquilo y sereno como el valle que lo rodea. Tiempo para compartir.
La Serranita es un destino de calles y paisajes serenos, rodeado de las sierras del Valle de Paravachasca, en el departamento de Santa María, Córdoba. Alta Gracia es la cabecera del departamento, ubicada a 15 km hacia el norte por la ruta provincial 5. El Parque Recreativo La Serranita se encuentra en este enclave serrano, con opciones para toda la familia.

A girar y girar
Es un sitio pensado para pasar el día con la familia, con actividades que aseguran diversión y recreación por varias horas. Son juegos al aire libre, en un entorno natural con construcciones de tronco y piedra.

Hay infinita cantidad de juegos, no habrá tiempo de aburrirse. Desde los clásicos de siempre como la búsqueda del tesoro, el tobogán gigante, el tejo, el dominó, las damas, la rayuela, y los juegos de campo como el sapo, el tire y afloje, la carrera de saltos, la herradura, hasta los juegos de ingenio y lógica. Perderse en un laberinto verde, girar la ruleta y ver qué toca en el twister, resolver la torre de Hanoi y el cubo, descubrir la palabra oculta, rogarle a la suerte en la generala son desafíos para todos los gustos.
  • Laberinto

    Laberinto

  • Ajedrez gigante

    Ajedrez gigante

  • Plaza de juegos

    Plaza de juegos

  • Senku

    Senku

  • Circuito

    Circuito

  • Mini golf

    Mini golf

  • Laberinto

    Laberinto

Por si fuera poco, un minigolf y arquería para practicar un deporte de grandes, pool para jugar con los pies, el ingenio puesto en juego en el senku, la coordinación con el triángulo, el secreto del trabado, la fuerza de los gladiadores, la lógica del ajedrez, la agudeza visual en el juego de la memoria y el tangram, todo el vértigo en el circuito para los más chiquitos, una lluvia refrescante con chorros de agua, y muchos juegos más.
A pesar de tener desniveles naturales por su situación geográfica, el parque está planeado con la infraestructura necesaria para que las personas con discapacidad también puedan acceder fácilmente. Cuenta con cobertura de servicio de emergencias en caso necesario. Se organizan visitas para escuelas de nivel inicial y primario y eventos corporativos.

La localidad de La Serranita tiene todo el encanto cordobés, ideal para relajarse y hacer paseos y caminatas por los entornos agrestes de sauces criollos, talas y algarrobos del río Segundo. El frondoso verde se mimetiza con las sierras bajas en forma de herradura, y el verano se disfruta con la apacible frescura de las playas, las aguas tibias del río y las actividades de aventura.

El Parque Recreativo La Serranita es un lugar para divertirse, pasar un rato en familia, jugar con los chicos y compartir un tiempo de matices cordobeses. Está abierto sábados y domingos para el público general.

Miriam Coronel

Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Alta Gracia?

© 2003-2021 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723