Visita al golf Altos de Belgrano

Jugar al golf es un placer en sí mismo, hacerlo en el entorno de un paisaje fascinante rodeado de las típicas sierras cordobesas es algo indescriptible. El paraíso: Altos de Belgrano.
Villa General Belgrano es una de las ciudades más hermosas de la provincia de Córdoba y de Argentina. Además de ser reconocida por sus cervezas artesanales y por su tradicional Fiesta Nacional de la Cerveza (Oktoberfest Argentina), que se lleva a cabo todos los años, la ciudad posee distintos atractivos turísticos y recreativos para que los visitantes prolonguen su estadía.

Entre estas actividades, que en la mayoría de los casos tienen el agregado de practicarse bajo la tutela de una naturaleza privilegiada, está el golf.


Altos de Belgrano posee una de las canchas más hermosas de esta región de sierras que rodea a , que además de recibir la influencia de culturas centroeuropeas, hoy se erige reivindicando una arquitectura pródiga en madera, hierro y piedras del lugar.

Trazado sobre un terreno de innumerables texturas y suaves ondulaciones, el campo del golf Altos de Belgrano conjuga silencio, paz y belleza en un entorno armónico sin igual.

Una singular cancha de golf de 6 hoyos (par 3), que fuera homologada por la Asociación Argentina de Golf, se encuentra abierta durante todo el año para disfrutarla incluso domingos y feriados. Contempla también el acceso a deportistas externos al complejo.
  • Un placer

    Un placer

  • El equipo

    El equipo

  • Un deporte de precisión

    Un deporte de precisión

  • En el entorno de un paisaje fascinante

    En el entorno de un paisaje fascinante

  • Eligiendo el palo adecuado

    Eligiendo el palo adecuado

Ni bien se ingresa, el Office Green ubicado en las puertas del campo de golf ofrece al visitante todos los servicios necesarios para comenzar a practicar su deporte favorito: desde el alquiler de equipos de juego hasta la posibilidad de tomar clases personalizadas, todo bajo el asesoramiento y la mirada de verdaderos profesionales del deporte.

La posibilidad de alojarse dentro de este bello complejo es una realidad y gracias a ello, el lugar se ha convertido en los últimos tiempos en un sitio de encuentro.

Los más afamados golfistas se alojaron en el Altos Hotel, un verdadero orgullo de la casa, que conjuga lo mejor de la tecnología y el confort Alta Gama. En cada uno de sus detalles se rescata la elegancia, el buen gusto, el diseño, la calidad y la performance. Lo privilegiado siempre es el contacto y disfrute de un paisaje indescriptible.

No hay dudas de que las ideas y las manos de los hombres que las vuelven realidad logran verdaderos milagros, sueños realizados. Y mucho de esto puede observarse en Altos de Belgrano: la creación del hombre logró hermanarse de manera perfecta con la naturaleza y dio vida a la belleza de estas sierras.

Un lugar en el mundo donde es posible sentir que muchas veces las cosas se hacen bien.

Pablo Etchevers / Eduardo Epifanio

Contacto

Altos de Belgrano
Ruta Prov. Nº 5 - Km 78, (5194) , Villa General Belgrano, Córdoba
Tel: +54 3546-462216
E-mail


Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Villa General Belgrano?

© 2003-2020 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723