En bus turístico por Salta

Siempre existen nuevas alternativas para conocer Salta, la Linda. En este caso, una muy novedosa: Bus Turístico Salta, que permite conocer la más bella ciudad del norte argentino.
BTS, como comenzó a conocerse popularmente este novedoso servicio, es una forma nueva de recorrer de manera independiente la capital salteña.

Pensado tanto para los visitantes como para los locales, este servicio de buses permite al pasajero conocer distintos lugares de una de las ciudades más lindas del país, tanto por su patrimonio histórico como por sus atractivos turísticos naturales.

Mirar hacia dentro y fuera

Además de recorrer la ciudad de otra forma, a medida que se avanza este nuevo servicio incluye la posibilidad de ir observando los distintos atractivos de la provincia en modernas pantallas de LCD que forman parte del interior del bus.
  • Nuevas alternativas para conocer Salta

    Nuevas alternativas para conocer Salta

  • La más bella ciudad del norte argentino

    La más bella ciudad del norte argentino

  • Un bus para no perderse nada

    Un bus para no perderse nada

  • Un lujo bien salteño

    Un lujo bien salteño

“Es increíble como la ciudad puede ser distinta, mucho más abierta y relajada que en cualquier otro city tour. Primero pensé en no subirme, pero cuando escuché hablar a tantos que lo hicieron, la curiosidad pudo más y aquí estoy”, cuenta Gregorio Lafuente, un vecino salteño que ya recorrió los puntos más importantes que los turistas vienen a ver.

Entre estos se destacan la plaza Belgrano, donde se encuentra el Parador N° 1, y desde allí se suceden otros puntos de interés en los que el servicio también posee sus propias paradas.

Un bus para no perderse nada

Estación Balcarce, Batalla de Salta, Palacio Legislativo, Catedral, Convento, Monumento a Quemes, Virrey, Portezuelo, Parque San Martín, La Viña, Paseo de los Poetas, Mercado Artesanal y Cabildo son algunos de los sitios imperdibles que el bus muestra a los visitantes.

Como ocurre siempre que existe un producto nuevo, son sus propios usuarios quienes se quedan con la última palabra y dan a este joven emprendimiento su propia manera de incorporarlo.

Son justamente ellos quienes han quedado encantados con la parada Portezuelo, que muestra una visión espectacular y única de toda la ciudad.

Un lujo bien salteño

El servicio, según sus autoridades, tiene una duración de 2 horas y media, apróximadamente. De esta manera, el pasajero puede conocer los puntos fundamentales de la ciudad salteña, y tener una clara visión de los lugares a los que quiere volver por sí mismo.

“Nunca pensé que esto fuera posible. Quedé fascinada con el Tren de las Nubes pero jamás pensé que en la ciudad existía este servicio de excelente nivel. La amabilidad de los choferes y el excelente estado de los coches es para destacar”, comenta Amalia, quien se dio el lujo de subir al bus más de una vez.

Innovadora por donde se la mire, Salta siempre nos sorprende. Su Tren de las Nubes, sus 4x4 que permiten llegar hasta lugares imposibles y ahora su Bus Salteño Turístico dan una muestra clara de que los inventos del hombre pueden armonizar perfectamente con la naturaleza. Sólo hay que hacer las cosas bien.
Leer paseo completo...Pablo Etchevers / Gentileza Bus Turístico Salta

Datos Útiles

Tipo de tour: Contemplativo

Para tener en cuenta: Al momento de adquirir los tickets, el visitante recibe una guía bilingüe ilustrativa de la ciudad.

Ubicación

Contacto

Bus Turístico Salta
20 de Febrero 796, (4400) , Salta, Salta
Tel: +54 387-4227798
E-mail


Welcome Argentina - Paseos en Salta

© 2003-2016 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723