Se viene otra Temporada de Esquí. ¿Este año te vas a animar?

Turismo en Buenos Aires

Fecha 7 Jun 2017 Autor por Pablo Etchevers
Chapelco, San Martín de los Andes

Chapelco, en San Martín de los Andes

Centinela de la bella ciudad de San Martín de los Andes, el Cerro Chapelco es un prodigio de la Patagonia por ser uno de los centros de esquí más hermosos y panorámicos de la Argentina.

Ubicado a 1.980 metros de altura, es considerado desde hace tiempo sinónimo del esquí argentino e internacional, ya que su fama mundial ha llegado incluso a los lugares más remotos, con visitantes que todos los años se dan cita para acercarse a sus pistas.

Catedral, Bariloche

Catedral, en San Carlos de Bariloche

El Cerro Catedral, ubicado a 19 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche, abre camino a los habitantes del mundo deseosos de experimentar la aventura que prometen los deportes de invierno. A 1.030 metros de altura sobre el nivel del mar, el Catedral debe su nombre al parecido de sus picos con las torres de un templo medieval gótico.

Cerro Bayo, Villa La Angostura

Cerro Bayo, en Villa La Angostura

Emblema de Villa La Angostura, desde 1978 Cerro Bayo enmarca a su centro de esquí en un bello paisaje natural. Rodeado de bosques y con una majestuosa vista del lago Nahuel Huapi, se encuentra muy cerca de la villa de montaña y ofrece cerca de 200 hectáreas para la práctica de esquí alpino, con un desnivel de 700 metros.

Perito Moreno, El Bolsón

Perito Moreno, en el Bolsón

A minutos de la ciudad de El Bolsón, el cerro Perito Moreno es un nuevo centro de esquí y deportes invernales que pasa a formar parte de los atractivos turísticos de la comarca andina del paralelo 42, que incluye paisajes de extraordinaria belleza como son el lago Puelo, el lago Epuyén, el Hoyo, Cholila, el Manso y el Maitén, entre otros.

Este año puede ser tu primera vez con el esquí. Anímate !!!!!


Museo Mitre

Museo Mitre

En el microcentro porteño, visitamos la que fue la casa de Bartolomé Mitre, presidente argentino y figura clave de su historia, que hoy se abre al público como casa museo y biblioteca.

Museo Histórico de Cera

Museo Histórico de Cera

En el barrio de La Boca, una propuesta cultural sorprende por su propia inspiración. El Museo Histórico de Cera invita a descubrir la historia con una mirada diferente.

Festival de Baradero 2020

Festival de Baradero 2020

Cuando llega Febrero, la pequeña ciudad de Baradero se viste de fiesta y de tradición para dar lugar a uno de los espectáculos más importantes de cada verano.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com