Cerro Chapelco

Cerro ChapelcoTemporada 2018 San Martín de los Andes

Detrás de San Martín de los Andes se encuentra el Cerro Chapelco, uno de los más hermosos del país para practicar el esquí. De excelente nieve, solo hay que esperar la llegada del invierno y sus nevadas para agendarlo como destino de nuestras vacaciones invernales.

De casi dos mil metros de altura, el cerro Chapelco es ideal para el esquí. Ha logrado ser reconocido en los lugares más remotos del planeta, visitantes de todo el mundo año tras año esquian por sus pistas.

Con más de veinte pistas de diversas dificultades, Chapelco posee una fascinante vista del lago Lácar. El silencio de los bosques de lengas y la impresionante presencia del Lanín lo hacen único.

Con infraestructura de primer nivel junto a sus 140 hectáreas "esquiables", el cerro Chapelco posee todas las variables para practicar el esquí alpino, de fondo y de travesía, además del snowboard y sus habituales exhibiciones de half pipe, slalom paralelo, big air y fun park en el snowboard park ubicado al final de la silla Graeff, en la plataforma 1.700.

Motos de nieve y trineos impulsados por perros huskies o siberianos, junto a caminatas con raquetas por la nieve recién caída, son otras de las variables a las que nos convoca el cerro Chapelco, uno de los más hermosos del mundo.

Snowboard en Chapelco

Datos útiles

Cómo llegar: Desde San Martín de los Andes, se toma la ruta nacional 234 bordeando el lago Lácar y luego el empalme con la ruta nacional 19, desde donde se recorren 5 kilómetros más para llegar a la base del cerro (ver nuestro buscador de rutas argentinas para saber cómo llegar a San Martín de los Andes desde su ciudad).

Temporada: Mediados de junio a mediados de octubre, dividida en baja, media y alta.

Actividades: Esquí alpino, de fondo, de travesía y fuera de pista, snowboard, paseos en motos de nieve, trineos, caminatas con raquetas de nieve.

Servicios: Restaurantes de primer nivel, lockers, locales de indumentaria y souvenirs, revelado de fotos, servicio médico en la base del cerro, teléfonos públicos y acceso a internet en la base y estación 1.600, ski rental, amplio estacionamiento, centro de informes, guardería infantil, traslados al cerro.

Contacto

QR

En San Martín de los Andes:
M. Moreno 859 Locales B y C
Tel. (+54) 02972 427845 / 429845

En Buenos Aires:
Dardo Rocha 2858 - Martinez - Provincia de Buenos Aires
Tel.+54(11) 4898 8900

Web oficial:
ww.chapelco.com
Email: agenciasma@chapelco.com
Descarga de aplicaciones: Apple Store / BlackBerry / Android

Chapelco


Welcome ArgentinaWelcome Argentina - Información turística sobre Argentina: Cerro Chapelco

© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723