Al final no hay feriado...el 29 de Junio es un día laborable

Turismo en Puerto Iguazú

Fecha 6 Jun 2015 Autor por Pablo Etchevers

cabalgata02


Algunas semanas atrás comenzó a correr la noticia de que el próximo 29 de junio sería feriado. La razón de este día no laboral es que en 2015 se conmemora el 200° aniversario del "Congreso de los pueblo libres".


La Cámara de Diputados aprobó el proyecto en julio de 2014, y estipulaba que el feriado será sólo en 2015, "de manera excepcional".

sierra2

 

Además, procuraba instituir el 29 de junio como "Día de la Declaración Independentista" para que se celebre todos los años.

Ahora bien, el próximo 29 de junio no será feriado, definitivamente, porque si bien recibió la aprobación de Diputados, en su paso por la Cámara de Senadores, la ley no obtuvo la cantidad de votos necesaria para ser aprobada.

Parque Nacional Iguazú

Parque Nacional Iguazú

¿A qué adjetivo calificativo se puede apelar para describir las Cataratas del Iguazú? Decir que son únicas, inexplicables, poderosas, imponentes, majestuosas, magníficas, frescas, maravillosas o gigantescas...

Visita a Paso de los Libres

Visita a Paso de los Libres

Ubicada sobre el río Uruguay y tan correntina como son los carnavales, Paso de los Libres es una ciudad hermosa para conocer y disfrutar. Si vas a las Cataratas o si volvés de ellas, no dudes en dedicarle un día.

24 horas en las Cataratas

24 horas en las Cataratas

¿Alcanza un solo día para disfrutar tanta belleza? La respuesta racional es No, pero vamos a hacer el intento para que conozcas todo de Cataratas y sus alrededores.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com