Hoy, luna llena: ¿Te imaginás estar ahora en Cataratas?

Turismo en Puerto Iguazú

Fecha 11 Ago 2014 Autor por Pablo Etchevers
Durante las noches de plenilunio es posible recorrer la pasarela de la Garganta del Diablo y observar un espectáculo tan deslumbrante como único: el nítido arco iris que se forma por la luz de la luna, posado en la refrescante bruma de las Cataratas del Iguazú.

plenilunio-iguazu-01

En realidad la magia comienza cuando el visitante llega al Parque Nacional Iguazú. Luego de ser recibido por la Administración de Parques Nacionales, es llevado al tren ecológico, para recorrer sus vías hasta la Estación Garganta.

Durante el trayecto, que dura 20 minutos, la selva comienza a regalar sus sonidos y a revelar sus misterios. Una vez que la oscuridad de la noche cubre el firmamento, muchos animales comienzan a buscar alimento.

plenilunio-iguazu-02

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/puertoiguazu/noches-plenilunio-iguazu.html

7 Imperdibles en Puerto Iguazú

7 Imperdibles en Puerto Iguazú

La Ciudad de las Cataratas resulta ideal para alojarnos y disfrutar de algunas de sus maravillas. Te damos 7 tips imperdibles para conocerla mejor.

Paseo náutico Balsa Aventura

Paseo náutico Balsa Aventura

Disfrutar de un paseo náutico por el río Iguazú es una forma distinta de conocer la selva paranaense de clima subtropical húmedo que bordea con su follaje frondoso las costas del río

Usina Hidroeléctrica de Itaipú

Usina Hidroeléctrica de Itaipú

La mano del hombre parece no tener límites a la hora de canalizar la fuerza de la naturaleza para beneficio propio. La usina de Itaipú, ubicada en el límite de Brasil y Paraguay, es un fiel referente de ello.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com