Hoy, luna llena: ¿Te imaginás estar ahora en Cataratas?

Turismo en Puerto Iguazú

Fecha 11 Ago 2014 Autor por Pablo Etchevers
Durante las noches de plenilunio es posible recorrer la pasarela de la Garganta del Diablo y observar un espectáculo tan deslumbrante como único: el nítido arco iris que se forma por la luz de la luna, posado en la refrescante bruma de las Cataratas del Iguazú.

plenilunio-iguazu-01

En realidad la magia comienza cuando el visitante llega al Parque Nacional Iguazú. Luego de ser recibido por la Administración de Parques Nacionales, es llevado al tren ecológico, para recorrer sus vías hasta la Estación Garganta.

Durante el trayecto, que dura 20 minutos, la selva comienza a regalar sus sonidos y a revelar sus misterios. Una vez que la oscuridad de la noche cubre el firmamento, muchos animales comienzan a buscar alimento.

plenilunio-iguazu-02

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/puertoiguazu/noches-plenilunio-iguazu.html

Las Ruinas de San Ignacio - Misiones Jesuíticas

Las Ruinas de San Ignacio - Misiones Jesuíticas

Una excursión por los albores de la historia americana. Visitamos la misión jesuítica de San Ignacio Miní y aprendimos sobre su época de gloria y posterior desaparición.

Avistaje de aves en Surucuá

Avistaje de aves en Surucuá

La vida de la selva guarda especies únicas. Surucuá Reserva & Ecolodge es el sitio ideal para hacer avistajes de aves. Solo hay que saber mirar y fotografiar.

Iguazú en Concierto

Iguazú en Concierto

Centenares de niños y adolescentes llegados desde la Argentina, países limítrofes y de los confines del mundo se dan cita en un ambiente perfecto para que su música vibre.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com