Hoy, luna llena: ¿Te imaginás estar ahora en Cataratas?

Turismo en Puerto Iguazú

Fecha 11 Ago 2014 Autor por Pablo Etchevers
Durante las noches de plenilunio es posible recorrer la pasarela de la Garganta del Diablo y observar un espectáculo tan deslumbrante como único: el nítido arco iris que se forma por la luz de la luna, posado en la refrescante bruma de las Cataratas del Iguazú.

plenilunio-iguazu-01

En realidad la magia comienza cuando el visitante llega al Parque Nacional Iguazú. Luego de ser recibido por la Administración de Parques Nacionales, es llevado al tren ecológico, para recorrer sus vías hasta la Estación Garganta.

Durante el trayecto, que dura 20 minutos, la selva comienza a regalar sus sonidos y a revelar sus misterios. Una vez que la oscuridad de la noche cubre el firmamento, muchos animales comienzan a buscar alimento.

plenilunio-iguazu-02

+ Info:

http://www.welcomeargentina.com/puertoiguazu/noches-plenilunio-iguazu.html

Las Cataratas desde Brasil

Las Cataratas desde Brasil

Del otro lado del río se encuentran las cataratas del lado brasileño. Son las mismas, ya que la naturaleza no tiene nacionalidades, pero desde el lado de Brasil puede apreciarse los saltos de una manera distinta.

Cataratas del Iguazú y un viaje de leyendas

Cataratas del Iguazú y un viaje de leyendas

Sumergirse en el sendero de la Garganta del Diablo y escuchar atentos la estruendosa caída de las cascadas espumosas proponen un itinerario lleno de mitos y leyendas.

Minas de Wanda

Minas de Wanda

Visitamos el yacimiento de piedras semipreciosas de Wanda. Aprendimos sobre su formación y nos deleitamos observando amatistas, ágatas, topacios y cristales de cuarzo.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com