¡¡¡Barilo, Barilo, nos vamos a Bariloooooo....!!!!

Turismo en Bariloche

Fecha 3 Jun 2014 Autor por Pablo Etchevers
Hablar de San Carlos de Bariloche es también hablar de su cerro Catedral, cuyo nombre se debe a que sus cumbres semejan las torres de un templo medieval. Su majestuosidad es conocida por los esquiadores de todo el mundo.

cerro-catedral

El cerro Catedral, a tan sólo 20 kilómetros de la ciudad de Bariloche, abre sus puertas con la llegada de las primeras nevadas a visitantes deseosos de experimentar la aventura que prometen el esquí y los deportes de invierno.

A 1.030 metros de altura sobre el nivel del mar, el cerro Catedral parece querer unir la tierra con el cielo. Pionero en Sudamérica, hoy es el centro de esquí más completo del país y sigue modernizando sus instalaciones para ofrecer al visitante la más avanzada infraestructura.

cerro-catedral-2

Su unificación general ofrece un total de más de 600 hectáreas de superficie esquiable dividida en 53 pistas bien señalizadas y de diversas dificultades que llegan a los 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

Con opciones para todas las modalidades de esquí, incluyendo el fuera de pista, aquellos que practicanfreestyle y snowboard cuentan con un área especialmente diseñada con bumps y rails para demostrar sus habilidades.

cerro-catedral-3

 

+ Info:

www.welcomeargentina.com/catedral/tarifas.html

Festejos de la magia blanca

Festejos de la magia blanca

Cada año, con la llegada de las primeras nevadas se realiza una gran fiesta con la que se reanudan las expresiones de buenos deseos para la inminente temporada de esquí.

Parque Nacional Nahuel Huapi

Parque Nacional Nahuel Huapi

El Parque Nacional Nahuel Huapi fue la primera área protegida del país, creada en el año 1934 a partir de la donación de 3 leguas cuadradas de tierras que realizara Francisco Pascasio Moreno en 1903.

Buceo en Isla de las Gallinas

Buceo en Isla de las Gallinas

Bajo las transparentes aguas del Lago Nahuel Huapi es posible realizar inmersiones entre bosques sumergidos, y grandes paredes de rocas calcáreas.

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com