¿Las mejores termas de Entre Ríos?

Turismo en Concordia

Fecha 22 May 2014 Autor por Pablo Etchevers
termas-concordia-1

Concordia se encuentra a sólo 470 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y a 638 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Pero desde el punto de vista termal, Concordia se encuentra justo en el centro del Corredor Termal del río Uruguay.

Esto significa que quien llega a la ciudad puede, hacia abajo o hacia arriba, acercarse al resto de las ciudades termales que hoy conforman el mapa de la provincia entrerriana. Entre estas aparecen, al norte, las ciudades de ChajaríFederación o bien las termas uruguayas de Salto o Daymán, mientras que, siguiendo la ruta nacional 14 pero en dirección hacia el sur, aparece la ciudad de Colón y, más al sur, la de Gualeguaychú.

termas-concordia-3

Pero las termas de Concordia son, sin lugar a duda, de las más pintorescas de la región. Con 6 piletas termales, de las cuales una se encuentra cubierta, con un lago termal de increíble belleza para asistir a los atardeceres naturales y con un circuito hídrico capaz de satisfacer plenamente las demandas de sus visitantes, estas termas reciben a miles de turistas llegados de todo el país todos los fines de semana del año.

Los jubilados del circo

Los jubilados del circo

¿A dónde van los animales viejos de circo que ya no trabajan? ¿Hay algún hogar para un elefante de 46 años? ¿A dónde va un tigre de bengala que ya no puede saltar como en su juventud?

Complejo Salto Grande, puente entre dos naciones

Complejo Salto Grande, puente entre dos naciones

El eje de la visita al complejo hidroeléctrico es difundir la tarea que realiza el organismo binacional para operar y mantener un ente que ofrece energía a dos países.

Las Termas de Concordia

Las Termas de Concordia

Vertiente de la Concordia, así fue bautizado el primer parque de termas de la ciudad. A tan sólo 8 kilómetros al norte, es posible relajarse y disfrutar de los baños termales...

Organiza tu viaje con: interpatagonia.com | welcomeuruguay.com | welcomechile.com