Cataratas a la luz de la luna: Una experiencia inimaginable

Turismo en Puerto Iguazú

Fecha 31 Mar 2014 Autor por Pablo Etchevers
Los saltos de agua ganan otro color llegada la noche.

Durante las noches de plenilunio es posible recorrer la pasarela de la Garganta del Diablo y observar un espectáculo tan deslumbrante como único: el nítido arco iris que se forma por la luz de la luna, posado en la refrescante bruma de las Cataratas del Iguazú.

En realidad la magia comienza cuando el visitante llega al Parque Nacional Iguazú. Luego de ser recibido por la Administración de Parques Nacionales, es llevado al tren ecológico, para recorrer sus vías hasta la Estación Garganta del Diablo.

La morfología de la luna se ve perfecta desde la oscuridad de la selva.

Durante el trayecto, que dura 20 minutos, la selva comienza a regalar sus sonidos y a revelar sus misterios. Una vez que la oscuridad de la noche cubre el firmamento, muchos animales comienzan a buscar alimento y se los puede ver.

La luna llena habla por sí misma, y logra un momento pleno de contemplación por parte de los visitantes. Esta singular opción es una buena propuesta para obtener una nueva perspectiva de este Patrimonio Natural de la Humanidad.

Que hacer en Puerto Iguazú

Cruceros en Iguazú

Cruceros en Iguazú

Si la idea era darle más glamour a las Catararas, la gente de Cruceros Iguazú lo logró de forma inmediata. A todos los paseos que tiene la ciudad se suma este imperdible.

El Biocentro de Iguazú

El Biocentro de Iguazú

En Puerto Iguazú, una invitación abre las puertas para conocer el Biocentro Iguazú, un espacio que alberga una muestra de biodiversidad autóctona y exótica.

Avistaje de aves en Surucuá

Avistaje de aves en Surucuá

La vida de la selva guarda especies únicas. Surucuá Reserva & Ecolodge es el sitio ideal para hacer avistajes de aves. Solo hay que saber mirar y fotografiar.