La Punta Norte de Villa Gesell, donde todo es posible

Así como Pinamar tiene su "frontera", Villa Gesell tiene su Punta Norte, un lugar desierto que marca el final de la villa y que resulta el espacio ideal para practicar todo tipo de actividades.
Lejos de todo se encuentra La Punta, en el norte de Villa Gesell. Así la conocen tanto los vecinos del lugar como los miles y miles de turistas que año tras año, temporada tras temporada se dan cita aquí para disfrutar de sus deportes predilectos.

Entre estos deportes están el kitesurf, el motocross o andar desenfrenadamente en cuatriciclos (casco obligatorio) y disfrutar así de las características naturales del lugar, donde prevalecen las dunas de arena y una morfología tipo desierto.

“El lugar es tan apacible, tan regenerador que alguna vez en la semana se ve deambulando pequeños lobos marinos que, traídos por alguna tormenta, han llegado hasta allí y hasta se acercan a pedirnos algún bocado”, cuenta uno de los dueños de La Punta, el parador que hizo nombre y al que hoy todo el mundo quiere llegar.
  • Un lugar desierto que marca el final de la villa

    Un lugar desierto que marca el final de la villa

  • El lugar es tan apacible

    El lugar es tan apacible

  • Lejos de todo

    Lejos de todo

  • El espacio ideal

    El espacio ideal

La posibilidad de practicar deportes de viento, sobre todo los días inestables, es uno de los valores agregados de este sitio, donde al haber menos bañistas es posible practicar actividades que se suspenden por la presencia de carpas en los balnearios del centro de la ciudad.

Ideal para los “extremos”, La Punta conjuga parte de su naturaleza virgen y prodigiosa con la adrenalina que el hombre le ha impregnado para disfrutar de nuevas formas del mismo mar de siempre.

Pablo Etchevers / Pablo Etchevers

Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Villa Gesell?

© 2003-2021 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723