Los 3 mejores balnearios de Villa Gesell

En las playas del centro de Villa Gesell, el tono es más divertido y alegre; más hacia los límites norte y sur, el color se vuelve más sereno, en armonía con el entorno.
Aunque el perfil joven se mantiene y Gesell es casi dueña de la movida nocturna, la villa apunta a un público familiar, más aún luego de la recuperación del frente marítimo y su acceso. Las playas geselinas gozan de todo el esplendor de sus mejores tiempos y atraviesan siempre un espíritu romántico sin igual. Aquí, 3 balnearios que no podés dejar de visitar esta temporada.

Amarelo
Es uno de los paradores más populares en Villa Gesell. Ubicado entre las opciones céntricas, ofrece un plan de actividades recreativas para niños, torneos de juegos de mesa y vóley playero, clases de yoga en la playa. Amarelo pone a disposición sillas adaptadas para personas con movilidad reducida. Los platos tienen muy buenos comentarios, por lo rico y abundante.

Ola-lá
Cerca del bosque norte, rodeado de dunas, Ola-lá está comandado por una familia local, que conoce de la belleza de Gesell y el mar. El parador tiene una estética completa de madera y la terraza es el lugar para degustar los sabores del restaurante, cuyos desayunos y cosas ricas a la tarde no tienen desperdicio. Es un balneario integral, que cubre todas las comodidades en la playa, incluso es amigable con las mascotas.

Sunset
Con una atención muy cuidada de los anfitriones, Sunset es un parador que vuelve a ser elegido por los clientes habituales. Se crea un cálido ambiente familiar para disfrutar del día de playa y tiene opciones de buenos platos para almorzar en la terraza, mirando hacia al mar. Es un espacio para pasar un tiempo reconfortante y de descanso. Además, es otro sitio donde se puede llevar al amigo perruno.
  • Amarelo

    Amarelo

  • Amarelo

    Amarelo

  • Ola-lá

    Ola-lá

  • Ola-lá

    Ola-lá

  • Sunset

    Sunset

  • Sunset

    Sunset

¿Cómo reservar de forma sencilla?
Un modo de acceder rápidamente a un espacio con sombra en estos balnearios es utilizando la aplicación de Yappla , una plataforma online que permite reservar carpas y sombrillas en tu parador preferido. El proceso es muy moderno y resuelve el inconveniente de hacer una búsqueda presencial o por contacto electrónico, dependiendo de factores externos.
Solo debés registrarte en Yappla e iniciar la búsqueda en tu destino playero. Tiene muchos beneficios, como promociones y descuentos, congelación de precio, atenciones propias de los balnearios y un ahorro de tiempo considerable.

Miriam Coronel

Contacto

Amarelo
Playa entre Paseo 116 y 117, Villa Gesell, (7165) , Villa Gesell, Buenos Aires

Web

Ola-lá
Calle 302 y Playa, Villa Gesell, (7165) , Villa Gesell, Buenos Aires

Web

Sunset
Paseo 141 y Playa, Villa Gesell, (7165) , Villa Gesell, Buenos Aires

Web


Welcome Argentina - ¿Qué hacer en Villa Gesell?

© 2003-2021 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723