Su viaje por Argentina comienza aquí.
Las Termas de Victoria

Paseos y excursiones:

Las Termas de Victoria

Pablo EtcheversPablo Etchevers

A los hermosos paisajes de Victoria y a su tradicional Carnaval, se suman también sus termas, accesibles en un completo Parque Acuático Termal bautizado como Victoria del Agua.

Termas de Victoria, Entre Ríos

Desde la construcción del puente que la une con Rosario, la ciudad entrerriana de Victoria ha crecido notablemente, gracias a quienes la han elegido para vivir y a los turistas que la visitan todo el año. En los últimos tiempos ha sumado a sus atractivos naturales un nuevo producto: el Parque Acuático Termal Victoria del Agua.

Las termas son hoy sinónimo de la provincia de Entre Ríos y en Victoria se han posicionado como una propuesta para jerarquizar las inversiones que vienen haciéndose desde tiempo atrás. Desde que estas aguas termales se asomaron a la superficie de la "Ciudad de las Rejas", aumentó notablemente la cantidad de visitantes todos los fines de semana del año.

La temperatura de estas aguas ronda los 41º y 42º, con piletas que la disminuyen y la hacen agradable al contacto del cuerpo humano, al igual que sucede en el resto de los centros termales que tiene hoy Entre Ríos.

El valor agregado de estas termas, además de las bondades de sus aguas mineralizadas, es el criterio arquitectónico elegido para sus piletas. Además de las típicas, se incorporaron al complejo piletas naturales, lagunas y un pequeño río lento que sirve también para descansar.

Pensadas para ser disfrutadas en familia o en pareja, este complejo termal completa un abanico ideal de servicios, entre los que sobresalen las ofertas gastronómicas, hoteleras, de servicios y recreativas. Todo en una ciudad que cada día está más linda.

Termas de Victoria, Entre Ríos


Consultas sobre horarios o precios de las termas para la temporada 2017, contactar a:

Termas Victoria del Agua
Ruta 11 Km 119,5
Teléfono: (03436) 42-6205 - e-mail
,

Ver otras termas en Entre Ríos

Contacto

Termas Victoria del Agua

Ruta 11 - km 119, 5, (3153) , Victoria, Entre Ríos
Tel: +54 3436-426205
Welcome Argentina - Paseos en Victoria
© 2003-2019 Prohibida su reproducción total o parcial. Derechos de Autor 675246 Ley 11723

Ubicación

Contacto

Termas Victoria del Agua

Ruta 11 - km 119, 5
(3153)
Victoria
Entre Ríos
Tel: +54 3436-426205


Compartir en TwitterSiga Welcome Argentina en Twitter
Compartir en facebookWelcome Argentina en facebook: Me gusta
Suscríbase a nuestro canal de YouTubeVideos de Welcome Argentina en YouTube
Síganos en Google+